domingo, 20 de julio de 2008

Expoliar y excluir


El viernes en un medio de comunicación ya habitual en el tema de la zona verda de Sant Pere i Sant Pau, en fin del parque de Sescelades y la Montañeta.

El mismo comunicaba el resultado de la reunión a la cual los representantes que reivindican el tema de salvar lo ya salvado antes de empezar, estos nos convocaron para una vez tubieran fecha para la cita asistir junto a ellos y que el señor Tarres nos explicara a ambos la situación actual, pues estos llamesmosles mentirosos compulsivos, estos no nos han avisado de la reunión, hemos siso excluidos por los clasistas de la gran pantomina, que en bien propio obran para que vecinos de tercera como nos catalogan a los que vivimos en la Montañeta, no puedan vivir libremente cerca de ellos, como ya comprendereis indigacion, sensación de racismo e exclusión y como no progamación para actos en contra de este tipo de xenofobia.

En princio por parte de nuestros colectivos solicitaremos apoyo de la coordinadora de afectados para que esta obre en consecuencia, se solicitará reunión extraordinaria con el señor Tarres para que nos precise lo concretado con este colectivo incivico.

Se ha propuesto que a partir del día 1 de septiembre se convoque a todos los centros de diferentes culturas, para unanimemente realizar un acto de repulsa contra estos hechos que nos afectan a 70 familias de la Montañeta.

Se estudia la actuación en las próximas fiestas de san Magí, donde diversos colectivos podriamos incluso realizar unas jornadas informativas y actos de reibindicación, recordandole a la señorita Sandra Coloma de cultura que ya en su día desconvoquemos los actos de San Magí del 2007 por respeto a la decisión de los políticos de dar solución a nuestro problema.

De persistir esta actitud por parte de estos vecinos de ideología racista, clasista no garantizamos que algun colectivo se sienta ofendido y emprenda acciones por su parte, por supuesto nosotros desde aquí llamamos a la calma y al dialogo.

2 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

suerte Pinel en vuestras reevindicaciones !!!

La casa de Pinel dijo...

cualquier dia la suerte nos abandonara y nos daran por donde mas duele.
se agradece de todas formas.