sábado, 5 de julio de 2008

El Bolilla

En dos o tres palabras os diré que el Bolilla, el joven de 16 años que sufrió el accidente de moto.

El mismo ya está casi listo para después de mas de dos meses de ingreso en el hospital la Vall de Ebron de Barcelona, ya en breve se prevee que le trasladen a Tarragona.

Su evolución a sido sorprendente y aunque no podrá volver a caminar en principio, el Bolilla fuerte como un toro y con una vitalidad sorprendente ya está otra vez en accion, pronto el lolo relinchara cuando lo vea y en su carrito lo paseará por su nueva vida.

Desde aquí Bolilla el loco del Pinel te anima a ahora mas si cave disfrutar al 100x100 de la vida, desde aquí mi apoyo incondicional para cuando vuelvas ayudarte en lo que necesites, desde el loco de Pinel decirte que el Pinel ya reserva un hueco en su furgo para el Bolilla y juntos los dos buscar noticias para el tot tarragona.cat.

Ánimo Bolilla

13 comentarios:

Quim Amorós Le-Roux dijo...

Mis mejores deseos para el bolilla, que aunque no lo conozco personalmente, con las decripciones que has hecho de el en tus diferentes post, ya lo conozco como si fuera de toda la vida.
me alegro de su pronto regreso a Tarragona, aunque evidentemente ahora tendrà que afrontar la cruzada de la rehabilitación y esfuerzo para poder volver a intentar en lo posible volver a caminar, no Pinel?

La casa de Pinel dijo...

se agradece quim, deberas que se agradece.
volvera pronto ha tarragona es cierto, pero tiene la medula chafada por varios sitios y no volvera a caminar, a menos que en el futuro se haye un remedio para su mal.
un saludo de veras, me ha dicho el capi que teneis convencion este proximo viernes, de lo contrario te hubiese invitado ha tomar una chocolata calenta con otros blogers.

Quim Amorós Le-Roux dijo...

Gràcias por la invitación Pinel, pero este viernes no hubiera podido ir.
No sabia que el Bolilla tenia la médula Chafada. Però seguro que el Bolilla sabrà sobreponerse a todo.
Venga Pinel un abrazo.

Jobove - Reus dijo...

la ciencia evoluciona que es una barbaridad, quiza dentro de unos años y sino que siga adelante con su vida que vale la pena vivirla

saludos Pinel

Anónimo dijo...

Pinel, me alegro de la recuperación del Bolilla, es bieno tener amigos y ayudar en la que quepa. Un comentario: tango amigos en la Colla Jove de Tarragona que me han comentado la recuperación que tuvo un casteller que se dañó la columna, quizas si os pusierais en contacto con dicha agrupación ellos podrian dar alguna dirección que pudiera a mejorar el estado del Bolilla. Publica un comentario cuando lo tengais en "casa".

La casa de Pinel dijo...

otra vez sera quim

La casa de Pinel dijo...

te la ma maria
estoy seguro de que a corto plazo la ciencia encontrara cura para el bolilla y el mismo aunque haya perdido los mejores momentos de su juventud volvera a pegar patadas a la pelota y a disfrutar de su nueva etapa.
un saludo enorme para ti.

La casa de Pinel dijo...

pues feliu te cojo la palabra y me pondre en contacto con algun amigo de la colla jove y me pondre al dia, haber lo que se puede hacer.
de todas formas e buscado por internet y lo que sale es poco, muy costoso y en estados unidos, lo mas jodido es que el resultado no es del todo satisfactorio.
un saludo y gracias

Albert Puñet dijo...

Mis ánimos más sinceros para el bolilla!!

De verdad Pineli, un saludo y espero que, algún dia, se recupere del todo.

Saludos

Kiko dijo...

Pinel es la primera vez que oigo hablar del Bolilla, pero por lo que leo se está reponiendo de algún accidente bastante grande, ojala se recupere muy pronto y los mejores deseos de este que desde ahora es amigo KIKO.
Salud

La casa de Pinel dijo...

capita eso espero yo tambien que un dia no muy lejano se recupere y se levante de la silla, para ya no volver ha esta nunca mas.
un saludo y buen congreso.
sobretodo elegid bien, no la vallais ha cagar eeeee.

La casa de Pinel dijo...

kiko el bolilla sufrio un accidente de ciclomotor hace unos meses, sucedio en la rotonda que tu de sobras conoceras, justo al lado del consultorio de san pedro y san pablo, direccion tarraco, el bolilla choco contra un camion del servicio de limpieza y el ciclomotor se incendio, causandole multiples roturas en brazos y muñecas, quemaduras en el 60% y se machaco la medula.
en breve se prevee su traslado para aqui.

Kiko dijo...

Me alegro muchísimo de lo bien que se está recuperando según contáis, vosotros tenéis la oportunidad de verlo saludarlo de mi parte y un abrázate con todos los mejores deseos del mundo.
Salud