miércoles, 27 de febrero de 2008

Yo soy bueno, no, no, yo soy mejor.



Increíble pero cierto, mientras salen por la tele siempre el Zapatarero y el Rajoy tirándose los platos a la cabeza nuestros pantanos se secan.

Señor Rajoy perdóneme pero durante su mandato no recuerdo que aprobara ninguna ley que reforestara nuestros montes casi todos quemados por la sombra del hombre, ahora dice plantará un árbol por minuto. ¿Por qué no lo hizo antes? .

Que le voy a decir Zapatero, a vivido cuatro años de los proyectos de otros y ahora como Rajoy se acuerda y promete lo que antes no a hecho y ahora pretende hacer si gana las elecciones.

Ahora Rajoy pretende realizar trasbases, ¿de donde Rajoy?. Trasvasar agua de donde ya casi no hay.

El Montilla siempre con sus grandes soluciones, pretende usted socialista catalán dicen, cargar agua en Tarragona que ya casi estamos secos y llevarla a Barcelona, ¿lo dice usted en serio?. El pinel le recomienda y teniendo en cuenta que usted no paga la gasolina que gasta, le propongo coja su coche oficial, súper grandote, y se da usted una vuelta por la autonomía que dice que dirige, se percatará que a los peces les están saliendo alas y que pretenden marchar a donde quede agua .

De parte del Pinel y los de su misma opinión se van ustedes al carajo o más lejos. Pretenden desvestir a un santo para vestir otro, no hace falta tener estudios tan solo ojos para ver lo que sucede, la falta de previsión y soluciones nos han llevado a donde vamos a estar.







Un ejemplo de agua bien aprovechada podría ser el caso de este embalse del Catllar, perdón de Repsol, está seco o poco le falta, tan difícil es refrigerar una planta química con agua procedente de una desaladora o como se diga.

Ahora ya no hay agua, ahora ya no se puede extraer agua mas que para cuatro palleses y ya mismo ni eso.

Me llamareis pesao pero no se que es peor, quedarse sin casa o quedarse sin agua. Vivir viviré aunque sea debajo de un puente, pero por favor poner remedio antes de que nos quedemos sin agua.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

J. Carlos en la prensa de hoy, dicen que sacaran agua de los pozos de Tarragona para llevarla a Barcelona, o sea volveremos a tomar cafe o chocolate salado, pero que salados son estos politicos, bueno salados, demagogos, inutiles,hipocritas, cinicos. te pongo un enlace del dia de hos donde una averia de agua en Badalona pierde cada dia 432.000 litros de agua.
http://www.vilaweb.cat/www/elpunt/noticia?p_idcmp=2756391
Saludos. hagas lo que hagas

Anónimo dijo...

J Carlos se me olvidaba, aunque ya he visto que has visitado mi pagina, solo por si tienes un rato y a titulo de anecdota ves al enlace de mi ultima entrada y realiza el test sobre en que parte del espectro ideologico estas, es curioso y a veces da sorpresas, los resultados se ven al final de la pagina del enlace.
hagas lo que hagas