martes, 26 de febrero de 2008

Agradecimientos varios, hoy a Mallol.


Hoy quiero agradecer su voto señor Mallol.

Señor Mallol es de agradecer aunque sea tarde su gran aportación con su voto a este magnífico POUM .

Señor Mallol quiero pensar al margen de las malas lenguas que su voto a favor de este maravilloso proyecto (POUM) es simplemente un voto a favor del POUM, no una deuda pendiente con su amigo o examigo Nadal.

Señor Mallol si me lo permite le preguntaré algo ¿sabía usted el contenido del proyecto que usted voto a favor?

¿Está usted al corriente que el proyecto que usted voto a favor se realizó de una manera un tanto irregular?

¿Tiene usted algún interés personal sobre el citado proyecto?

¿Por qué a día de hoy usted no se a pronunciado sobre el tema?

Señor Mallol yo personalmente como exmiembro de los equipos de limpieza que intervinieron en la inundación del parking de su edificio en la famoso desbordamiento del Francolí a su paso por Torres Jordi le recomendaría también el derribo de su bloque como medida preventiva, por aquello de ante la rehabilitación mejor la destrucción que es la política que mas o menos apoya el proyecto que usted voto y gracias a su voto se aprobó.

No me negara señor Mallol que su zona no sería una gran zona verde para esta ciudad o mejor podríamos destinarla a una ampliación del colegio que existe.

Señor Mallol cuanto agradecimiento le debemos los afectados por el POUM.

Se me olvidaba señor Mallol , debo felicitarle por el proyecto del parking del Serrallo al igual que el suyo tiene filtraciones, se a de entrar en uno con barca y en el otro con paraguas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Pinell, el projecto del parking del Serrallo no tiene nada que ver el Mallol, es un proyecto del Port i por tanto del Sr. Burgasé. En esta ciudad no tenemos suerte con los parquing, ni los de unos ni los de otros.

Anónimo dijo...

Pues si no tenemos suerte ni con unos ni con otros, que se vayan. Por cierto quien pagara las pifias.