viernes, 22 de febrero de 2008

Mi primer meme musical.

Hoy he hecho los deberes, hace unos días el Sherlock me a involucrado en un meme musical, a mi que soy un poquillo animalillo, bueno con este video clip que espero os guste o de lo contrario comprendáis el contenido del mismo, quiero de alguna manera que veáis el tipo de música que escucho casi siempre. Como no, este meme lo compartiré con algunos semejantes que podrían ser estos.
El primero como no debe ser el Joan de anades i tornades.
El segundo deberá ser Carricondo de hagas lo que hagas.

6 comentarios:

Té la mà Maria - Reus dijo...

tomo nota y el pròximo post de música ira dedicado a ti, campeón

Juan Carlos dijo...

te la ma, se agradece por anticipado

Joan Martín dijo...

Hombre Juan Carlos. Gracias por el meme. Pero tengo un problema, qué es un meme (ya me dijiste algo ayer entre conversaciónes, chocolate i coca (TODO DE PASTELERIA!!, incluido las buenas i interesantes charlas entre amigos), el meme, es algo no visible? no veo nada por ninguna parte. Me he perdido. Juan Carlos Ilústrame al respecto

Joan Miquel Carrillo dijo...

Sí señor Pineli, ahí va la Mala!!!

Otra cosa en común.

Juan Carlos dijo...

joan un meme es como lo del premio que nos dieron, debes poner una cancion que te guste para que podamos escucharla en tu blog y luego as de nombrar a tres blogers para que agan lo mismo.

Juan Carlos dijo...

señor joan miquel la mala rodriguez dice muchas verdades de la vida, me gusta escuchar buena musica en la que aparte de una agradable melodia el contenido de la letra me aga seguir siendo persona.
la mala, chambao, sau, personas reales, grupos comunicando hechos reales.