jueves, 28 de febrero de 2008

“CiU es una chica dispuesta a irse a la cama con quien sea”.


Se comenta, se dice, he escuchado por aquí y por allí, mas bien un puñetero medio de comunicación en una entrevista a extraído este comentario del señor Font. “CiU es una chica dispuesta a irse a la cama con quien sea”. Hoooooooooooooooo dios mío.

Señor Font, yo tengo amigas muy guapas,¿ cree usted que si comparto alguna de ellas CIU me dejara vivir en mi casa si vuelve a gobernar?. O mejor me realojará en terras cagadas, a se me olvidaba que terras cagadas ya esta repartida entre unos cuantos.

Me alegra ver estas noticias, mas que nada por que así se entera la gente de la clase de políticos que nos dirigieron solo 18 años.

El POUM, terras cagadas, el ave, la fachada marítima, los parking, al igual se me olvida algo y seguro que gordo, de todas formas creo que con lo nombrado ya hay un buen trozo de proyectos bien proyectados.

De buen seguro llevo un día ya durmiendo contento y de seguro dormiré un par de días mas tranquilo.

No puede haberse creado un POUM justo si los creadores no son imparciales.

Palabra del niño Pinel.


Os recomiendo visitéis al señor Carrillo, tiene un pedazo de post publicado.

No hay comentarios: