domingo, 17 de febrero de 2008

Si Mosco levantara la cabeza.



Si el amigo Mosco dueño de la Murga, fundador y dueño de la vaquería levantase la cabeza en Tarragona alguno se tendría que esconder bajo las piedras.


Este hombre que con tanto sudor, sacrifico media vida para que muchos de nosotros disfrutáramos de la noche tarragonina, en la Murga nos hizo disfrutar de tantos buenos momentos, de tan buenos submarinos, ese hombre que dios tenga en gloria hoy no daría crédito a este proyecto de POUM creo yo.

Desde el sacrificio creo la vaquería y el mismo Mosco se marchó dejándonos tan gran aportación a la Tarragona cultural.

Mosco desde la casa de Pinel, el Pinel no te olvida y ahora lucha por lo que fundaste, allí donde estés dando guerra espero que te vaya bien amigo y si hay un mas allá cuando alguno de estos vaya dales caña Mosco.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Mosco era el meu amic: acollidor, simpàtic, lluitador...

Un record per ell!!!

La casa de Pinel dijo...

alli donde este, que viva el mosco.
no e disfrutao na yo con su sinceridad, en la murga comence a disfrutar de la vida, le debo mucho a mosco, ahora me toca pagarselo aunque no este, debo luchar por lo sullo y por otros que no puedan defenderse.

Unknown dijo...

Quan enso en el Mosco sempre em ve al cap aquell dia que -tancant La Murga, com tantes nits- va explicar-me com va obrir el bar a Tarragona i que al principi va haver de quedr-se a dormir al mateix bar... Finalment va aconseguir fer-se un nom dins el món de la festa, quan la festa encara era artesana... sense tant de disseny prefabricat de laboratori, vaja.

Jobove - Reus dijo...

La Vaqueria que no la toquen, antes que tiren a tierra todas las iglesias que se mueren de risa cada domingo, larga vida a Mosco este donde este

saludos amigo

La casa de Pinel dijo...

te la ma, buenos dias, hace tiempo no comento en tu blog no lo tomes a mal pero en lo del arte soy un puñetero cazurro, te visito cada dia y flipo pero no se me ocurre mas que que pasada.
al mosco que este en la gloria no le hubiese gustado este tema, menudo era, hubiese temblado la tierra.
te la ma me enterao del tema poum en reus tu sabes algo al respecto.

jo artin au dijo...

Si Tondo i en aquest lloc, la Vaqueria, encara ara hi ha molt d'artessà i d'esforç, molt esforç.