viernes, 22 de febrero de 2008

Señores e aquí un problemilla.






Hoy yo que por todos sitios ando me a tocado un viajecito a un paraje bonito. Hoy he estado en Cornudella del Monsant y como no, al estar tan próximo me he acercado al pantano de Siurana el cual me a dejado de piedra.

¿Dónde está el agua?. Amigos indudablemente el agua se acaba y no es simple alarmismo es una dura realidad que cada día está más cerca, si no lo remediamos la desertización del territorio, nuestros pantanos se secan y nuestros gobiernos sólo hacen que tomar medidas de restricciones al pequeño consumidor, o sea a tí y a mí, ya saben a grandes males grandes remedios.

Vamos listos amigos como los que gobiernan no den solución al mayor problema que existe. Esos peces que se ven en el pantano que como no caiga un diluvio ya mismo desaparecen no serán los únicos en desaparecer, imagínense quien serán los próximos

8 comentarios:

Blas Jesús Sánchez González dijo...

Pa problemilla, vé a Andorra y pasa por el pantano de Oliana, vas a ver lo que es cagarse.

Y si quieres ir más lejos, vé a Foix. La frontera francoandorrana sin nevar y en la parte francesa, en teoría la más verde, incendios forestales en los Pirineos.

Hasta esta tarde, campeón.

Anónimo dijo...

Jordi Pujol, ja dijo que la solución para todo el arco mediterràneo era el transvase del rio Ródano.

Jobove - Reus dijo...

si amigo Pinel y muy gordo, se oira hablar del agua en breve, te acuerdas cuando pedias un carajillo en Tarragona con agua salada ?

La casa de Pinel dijo...

blas estamos jodidos por todas partes, nos vemos a la tarde.

señor ferran casi me atreveria a decir que las vamos a pasar canutas.

te la ma, impresiona ver la muerte de la naturaleza, una cosa es escucharlo y otra verlo.

Anónimo dijo...

lo que me preocupa como tarraconense i con familia en las Terres de l'ebre es que se vuelva a resucitar el tema del trasvase del Ebro o como se insinuó saquen agua de los pozos del camp de Tarragona. Barcelona "tira" mucho.

jo artin au dijo...

Ampliando la definición de neoliberalismo. Dogma de fe inquebrantable: Consumid, cunsumid, comsumid, consumid, consumid, consumid, consumid. Si teneis, de lo que sea, uno, conseguit el triple i en el más breve lapsus de tiempos. Y si así no vives es que eres un prigrao, que no sabes aprovechar la vida. La tirra es la que está pringada y consumiéndose delante de nuestras narices.

Anónimo dijo...

Ya está señor Pinel i compañia, el Ballesteros i ERC, antes anti-trasvase ahora "venderan" agua a Barcelona. Pero claro los periodistas, muy discretos hablan de "traslado" a Barcelona, recordais cuando mis parientes de l'Ebre les tiraban sal a los del PP y CiU?.

Anónimo dijo...

Hombre Pinel, tenias que llevales a los ballesteros y de los Rios (que gracia) esas fotos, antes que votaran el sacar agua de Tarragona para Barcelona. Tendremos un problemazo.