lunes, 4 de febrero de 2008

Señor Tarres.


Señor Tarres si no recuerda, yo le voy a recordar.


Quizás no recuerde, no le culpo. Pues en cuenta se a de tener que su comienzo en este cargo no a sido un grato comienzo dada la situación en la que el anterior gobierno dejó esta gran ciudad en el tema urbanístico.


He de recordarle que algunas de las entidades vecinales y sociales afectadas por el POUM desde este blog le dimos un ultimátum, se le dió el aviso de que si un mes antes de la elecciones usted no había dado solución viable al problema POUM Tarragona pararía para escuchar a los afectados por tal proyecto, dando lugar a acciones desagradables para ambas partes.


Señor Xavier Tarres su posición actual en la cual los afectados hemos de reconocer que a hecho usted los deberes y a aportados soluciones a nuestra sentencia de muerte heredada por el anterior gobierno de CIU,PP y los tránsfugas (Mallol), debemos dada la situación actual de entendimiento, ganas por parte de la administración de llegar a un entendimiento con los afectados y aunque en principio solo palabras y alguna presentación de algún boceto de los proyectos que pretende llevar a término.


Se a decidido por unanimidad de las entidades promotoras del proyecto para y escucha que dada la situación actual no hay motivo para realizar tal proyecto, dando por hecho que se esta trabajando en bien del progreso de esta ciudad aunque en determinados apartados del POUM discrepemos en las soluciones aportadas y aunque esto no deje de ser un parche para el desastre de proyecto trazado por el anterior equipo de gobierno.


Advertirle tengo si bien sabemos reconocer, también sabemos recriminar. De abandonar el consistorio la actitud actual dará comienzo de nuevo la lucha por lo justo.


En lo personal Xavier le diré, que su táctica bien de buena fe o bien por motivos electorales ha atajado un gran problema en el que muchas cabezas políticas rodarían.



Suerte compañeros afectados por el POUM y luchad siempre por un POUM justo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinel, su escrito suena a amenazas, no creo sea el sistema para obtener algo de los politicis, con la razon y la ley en la mano es suficiente, no vayamos a crear un mal precedente y se llegue a pensar que con presión se obtiene lo que uno desea, hay que tener en cuenta el interés general y no el particular.

Anónimo dijo...

por supuesto señor benjanmi estoy de acuerdo con usted.
disculpeme pero no es una amenaza es simplemente un agradecimiento y una advertencia.
agradecimiento a la lavor que realizado el señor tarres y advertencia de las consecuencias de no llevar a termino las mismas.
reconocimiento por parte de algunos colectivos de afectados y reflexiones de tipo personal por mi parte.
muchas gracias señor benjami por su comentario.

jo artin au dijo...

Estic en complet desacord amb el lema tan "cacareado" "que hay que tener encuenta el interés general y NO el particular" Això és molt pitjor que una fal·lacia,això pot crear molt mal estar a les persones, a les de carn, cor i ossos. No senyor!! S'ha de tenir en compte EXACTAMENT IGUAL l'interès general com el particular i si això és complicat per això han d'estar els bons polítics per aportar les sol·lucions (Bons polítics, per exemple= assumir les seves responsabilitats de representar encara més els més desafavorits). I les seves sol·lucions -la dels polítics-poden venir si no deixen en mans dels tècnics i d'interessos no precisament generals les seves -la dels politics- responsabilitats. El ("lo") de l'interès general sovint és una excusa (fal·lacia) que amaga interessos particulars a més no poder. Fora aquest cuento ja. Jo no sóc una peca mecànica d'aquesta societat perquè se'm tracti ÚNICAMENT de manera tècnica NO SENYOR!!

Anónimo dijo...

Lo siento señor joan martín, pero en todas las legislaciones del mundo, prima el interés general al particular, con respeto a los derechos de cada uno. Ese es uno de los principios básicos del socialismo.