martes, 12 de febrero de 2008

Señor Aregio, ¿ usted que piensa hacer ?


Han pasado ya unos cuantos días, meses de la aprobación inicial del POUM y si bien algunos afectados mantuvimos una reunión con el líder de los populares Alejandro Popular a petición del mismo no ha ocurrido lo mismo con el señor Aregio líder de CIU.

Llevamos en este y otros blogs de afectados por el POUM un montón de publicaciones en contra de la actitud y manera de actuar del exalcalde Nadal y su partido CIU, ahora gracias a dios y aunque en la sombra no gobierna Nadal, creo que es hora, hora de que Aregio en teoría el que dirige CIU ahora se pronuncie sobre lo ocurrido, sobre la trayectoria que se esta trazando, se pronuncie también sobre sus intenciones a la hora de apoyar o no lo pactado entre afectados y consistorio.

Lo cierto es que el POUM fue trazado no solo por CIU, también PP aportó como socio de gobierno su grano de arena al proyecto, desde este blog muy duras han sido las criticas hacia esos partidos políticos, debo reconocer que la peor parte se la a llevado CIU aunque creo se lo a merecido, pero digo yo a mi parecer que aregio como líder debe enmendar errores pasados por parte de su partido como en su día el señor Alejandro Fernández pepero lo hizo, es tiempo Aregio, estamos a tiempo Aregio de que el error de su predecesor no le pase factura a su partido en las generales. Ya sabe señor Aregio rectificar es de sabios, poco cuesta explicar las cosas que el silencio no es buen aliado.

Si antes estábamos crispados mas de 4000 ahora la cifra ha ascendido y más de 10000 personas podrían pasarle factura en las generales señor Aregio, ahora el pueblo goza de la información que se le oculto y la olla esta apunto de estallar y salpicar a alguien.

Nunca es tarde si la dicha es buena dicen señor Aregio.



Un saludo señor aregio departe del loco del Pinel.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Seria lo suyo, que se les pasara factura y además que no la pudieran pagar.

La casa de Pinel dijo...

anonimo deberiamos escuchar primero a los amigos de ciu y luego juzgar las actuaciones a seguir a la hora de votar

Anónimo dijo...

no creo, en principio, ninguno de ellos se ha mostrado crítico con la aberración en las maneras de presentar i en el contenido del POUM. Y escucho lo que dices, es decir que solo una actitud crìtica y coherente de algunos y probablenyr asunto concluido. Yo escucho, que ellos también lo hagan.

La casa de Pinel dijo...

acabo de visitar el blog de aregio y ostras me e quedao de piedra, tengo mas visitas que el, yo un puñetero pringao, ja ja ja ja ja ja ja.

La casa de Pinel dijo...

anonimo nos encontramos ante una situacion un tanto molesta para este partido politico, que decir que hacer, oooooo

Albert Puñet dijo...

Juan Carlos, has de mirar enrere, hs de recordar que el Joan Aregio va fer una carta que va sortir als diaris a on deia que donaria suoport al pla nou, a les alegacions i que estava a la disposició de tothom.

te'n recordes?

salut!!!

PD; les visites no diuen res!

La casa de Pinel dijo...

capita tienes razon doy fe de esa carta pero yo no quiero una carta a un medio, los afectados necesitamos que el señor aregio nos de explicaciones cara a cara, que directamente nos diga sus intenciones ahora que ya casi ahy solucion.
por otro lado para mi si que significa algo el tener mas visitas yo que el, significa lo que la gente te apolla, te quiere, etc.

Anónimo dijo...

Dice usted, Juan Carlos, que nos encontramos ante una situacion un tanto molesta para este partido politico. Nos encontramos, no; en todo caso se encuentran ellos en una deteriorada situación. Que la remienden, no sé si podran hacer mucho mas que remendar ya seria suficiente. O un así sea por mi parte.