jueves, 21 de febrero de 2008

Comienza la invasión


El Pinel esta acojonaoo, hoy a mi llegada de Barcelona me encontrado las calles de mi barrio y de Tarragona empezando a ser invadidos por carteles y algunos panfletos electorales, dios ya empiezan, ya están aquí los políticos estos que ahora piden todos la participación ciudadana y una vez en el poder hacen y deshacen sin la misma.

He aportado mas capital a la compra semanal y le encargado a mi señora que compre bastantes litros de coca cola y kilos de palomitas para desde mi asiento en la todavía esta la casa de mi mujer ver el circo que se avecina y que de seguro veremos por la tele.





Dios hasta el Felipe ese que tiene tantas propiedades en México dicen que viene a charrar aquí a la tarraco esta nuestra a la cual le van a quitar un gran evento.

Yo que no soy fácil de impresionar me dispongo a resistirme a la invasión, os he de advertir que aunque de momento apolítico y aunque estas elecciones para nada tengan que ver con lo sucedido con el POUM, empezaré y si no me dan motivos para cambiar de opinión los dirigentes de algún partido por pedir el voto en contra de los mismos a esos mas de 4000 afectados por tan gran hazaña realizada contra los mismos.

Amigos afectados que no se nos olvide donde estamos y por quienes estamos, empieza la era de facturación POUM, comienza el plazo de pago voluntario por servicios prestados contra el ciudadano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinel, y de las alegaciones y entrevistas con el actual Ayuntamiento, como estan los diferentes sectores afectados de realojamiento?.
Porqué crees que el Ayuntamiento que es quien finalmente aprovarà de nuevo el POUM no elimina de una vez todo proyecto de realojamiento.

La casa de Pinel dijo...

afectado calle cartagena no hace mucho realice un balance en este blog visita los archibos de este blog y creo encontraras respuesta a casi todo, de todas formas de lo dicho por estos que ahora gobiernan no podemos decir que sea la ultima palabra pues todabia queda presentarlo a la generalitat.

jo artin au dijo...

Quant els invasors. Em resulten pesats el cartells electorals. Quan els llegeixo associo, amb certa facilitat (afortunadament anys de democràcia, d'ínfima qualitat, però democràcia),les menes de mentalitats que hi ha al darrere dels eslògans. I no m'escolen, ni els posats de màrqueting, ni la paraula bellugadissa.