domingo, 24 de febrero de 2008

CIU y el POUM, razones para no votarles.


No tengo nada en contra de los militantes o simpatizantes de esta fuerza política. Lo que si tengo yo y unos 4000 o mas afectados es un motivo común para no votarles, un motivo de peso, un motivo de tipo ético, moral, un gran motivo difícil de olvidar.

motivo, razón de por que no votar a esta fuerza política nosotros los mas de 4000 afectados por el POUM.

1º dieciocho años de gobierno en esta nuestra ciudad y abandono total de nuestras zonas

2º realizan un plan de mejora urbana y se informa a quien realmente no esta afectado y al que lo esta no se le informa.

3º a una semana de las elecciones municipales se convoca un pleno extraordinario para aprovar gracias a coaliciones y a unos tránsfugas un plan urbanístico sin consenso.

4º se traza un POUM en el que se utilizan excusas y disfrazan la realidad con mentiras para justificarlo.

5º nos causan una enfermedad de tipo psicológico, la cual a DIA de hoy a alguno nos ha roto la vida.

6º a DIA de hoy la mayoría de sus representantes en nuestra ciudad todavía no han admitido que lo realizado estuvo mal.

7º no podemos permitir que ni aquí, ni en el gobierno central puedan gobernar, no valla a ser que una vez en el poder vuelvan a realizar acciones en contra de los 4000 afectados por este POUM .

compañeros afectados y amigos o simpatizantes de nuestro problema POUM , os pido un voto negativo contra esta formación, que no se olvide lo sucedido, el mal que a DIA de hoy sufrimos debe estar presente en las urnas.

recordar a DIA de hoy todavía sufrimos las consecuencias de los actos realizados por ellos. Todavía no estamos salvados definitivamente.

un ejemplo claro de falta de consenso podria ser esta noticia publicada por el diari el punt.


EL PUNT 03.04.07
El PSC diu que Nadal no pot aprovar el POUM ara perquè no té el vistiplau mediambiental del govern



M.F.N.. Tarragona

El principal partit de l'oposició a l'Ajuntament de Tarragona, el PSC, va assegurar ahir que l'alcalde, Joan Miquel Nadal, no pot portar a ple l'aprovació inicial del pla d'ordenació urbana municipal (POUM) fins que la Generalitat no faci un informe mediambiental favorable. Aquest tràmit trigaria com a mínim un mes i faria retardar la data de ple, prevista inicialment per mitjan abril.

És per això «que ara Nadal diu que està disposat a endarrerir l'aprovació, no perquè busqui el consens», va dir l'alcaldable socialista, Josep Fèlix Ballesteros.

El líder del PSC va suggerir irregularitats en les relacions amb la consultora Aguirre Newman, a qui es va encarregar la revisió del planejament urbanístic l'any 2000. Més tard el consistori, insatisfet pels treballs, acabaria la revisió pel seu compte. «Exigeixo a Nadal i al grup del PP que o posin una demanda a Aguirre Newman per incompliment del contracte o que reconeguin la seva incompetència». Després de set anys de feina, ara als socialistes els sembla precipitat voler aprovar el pla «en dues o tres setmanes».

11 comentarios:

Quim Amorós Le-Roux dijo...

Creia que se trataban de elecciones generales y no municipales, se supone Pinel, que ya nos castigaron en junio.
pero por la misma razón tampoco habrias de votar al PSOE porque ballesteros dijo que retiraria el POUM y no lo ha hecho, y al PP porque votó con nosotros el POUM, ERC actualmente en el gobierno tambien dijo que retiraria el POUM y tampoco lo ha hecho. Así que solo te queda ICV, actualmente fuera del mapa buscando aun donde hacer la mezquita. enfín eres muy libre de votar a quien quieras solo faltaria, però cuando hagas una reflexión explica todo, no solo lo que te interesa, entiendo que estés indignado con CIU, pero esas telecciones no son municipales son generales.
por la reflexion que has hecho entiendo que votaras ICV ?

Joan Miquel Carrillo dijo...

Amic Quim, comparteixo en part la teva reflexió, però crec que oblides que el Sr. Pinel podria votar a C's, al Partit Antitaurí, votar en blanc, escriure FORA POUM a la papereta o bé agafar el seu 4x4 i anar-se'n a fer una calçotada a Valls. Hi ha vida després del pentapartit...

Hola Pinel!

Quim Amorós Le-Roux dijo...

Amic Joan miquel Carrillo, tens tota la raó, no he pensat en C's, em referia als partits que tenien representació quant es va aprovar el POUM. però tens tota la raó.Aixì que et demano disculpes. En Pinel pot votar per C's, ICV,algun partit folkloric, o votar en blanc o nul tens tota la raó!!!.

Sherlock Holmes dijo...

Hola Juan Carlos, ultimamente estàs desaparecido en combate; recuerda que el dia de reflexión es el 8 de marzo, si hay calçotada,yo me apunto.

Cordialment, Holmes, Sherlock Holmes.

La casa de Pinel dijo...

señor quim tiene usted razon son las generales, para mi algo irelevante si son las generales o las locales, o las que sean, soy apolitico, mi problema o el de 4000 es uno comun, es que nos sentimos engañados por una fuerza politica la cual cuando estuvo en el poder nos dejo olvidados y lo peor es que realizo un plan urbanistico del cual no supimos nada asta que no lo aprobaron, luego esta la forma de aprobar dicho plan la cual es un tanto iregular, no le dire nada mas puesto que usted me consta que sabe al igual que yo lo sucedido.
yo desde este blog no pido el voto para nadie pues si bien ciu lo hizo mal los que ahora gobiernan nos dan soluciones pero no han cumplido lo prometido que es retirar el poum.
por que pido el voto negativo para ciu, sencillamente por que a dia de hoy es la unica fuerza politica que no nos a llamado y ha reconocido lo que realizo mal, lo mas grave es que si bien aregio que no me parece mala persona, dio la cara en los medios nadal no lo izo mas que para cubrirse las espaldas.
usted dice que ya los castigamos, no fue asi pues entonces no sabiamos nada del tema poum, ahora aunque no venga a cuento en estas elecciones y lo que se decida en las mismas sea de vital importancia nosotros los olvidados debemos hacer constar el mal que se nos realizo y que desde barcelona se den cuenta de lo sucedido una vez visto el resultado en tarragona, los mas de 4000 que sufrimos a dia de hoy tal incertidunbre debemos hacer constar lo sucedido, de sobras se que solo somos unos pocos pero aunque pocos debemos hacernos notar.
señor quim llevo meses diciendolo, siempre lo e dicho, en el dialogo esta el entendimiento, que el señor aregio nos llame a consultas y una vez aclarados los puntos que cada afectado decida su voto.
señor quim yo personalmente no tengo nada en contra de ciu, de sobras se que en todos sitios cuecen habas.
gracias por su comentario y me alegro mucho de que usted haya pasado por la casa de pinel tambien la casa de quim.

La casa de Pinel dijo...

señor carrillo me estoi replanteando en las proximas elecciones formar parte de su partido o bien construir uno propio.
ahora bien lo del 4x4 de seguro que despues de ver el resultado de las urnas el dia despues depende de lo que salga pegare cuatro votes por ahy o no.
haber cuando se apunta usteda dar una vueltecilla con el 4x4.

La casa de Pinel dijo...

sherlock es cierto que estoy desaparecido esta semana pasada e estado continuamente viajando, ya sabes por aquello de ganar algo de dinero para darle de comer a la tropa.
esta semana estoy mas relajado espero dar caña por aqui que estais algo dormidos.
lo de la reflexion es un problema por que coincide la jornada de reflexion con el dia de la dona trabajadora, ya son listos los socialistas convocar unas elecciones el dia despues de la mujer trabajadora, que pillos.
lo de los calsot cuando usted quiera sin problema, faltaria mas.
el domingo que biene son los tres tombs de reus al igual organizouna calsotada para despues de los mismos si le interesa ya sabe me envia un correillo interno y palante y si no pues tambien podria venir al desayuno que realizamos antes de los tres tombs,bueno ya dira algo sherlock.

Anónimo dijo...

Sr. Pinel y Sr. Juan Carlos, sólo recomiendan no votar a CiU, estan en su derecho, pero sepan que actualmente el POUM está en manos del PSC i que yo sepa Aregio ya les anticipó que votaria A FAVOR DE TODAS LAS ALEGACIONES DE LOS AFECTADOS EN SUS VIVIENDAS.

Blas Jesús Sánchez González dijo...

Yo tengo razones para no ir a votar a las elecciones generales.

Votes al que votes, estás jodido por todos los lados.

Anónimo dijo...

Anónimo, ese transfuga además tiene el "delito" de que no estava sujeto a la disciplina de voto, era uns transfuga al PSC, que ahora lo deja de lado, sin su voto como el de la Martorell (otra trasnfuga) no se hubiese aprovado el POUM, aunque el PSC ha tenido 8 meses para retirarlo.

jo artin au dijo...

Simepre pasándose la patata caliente. Jamás reconciendo nada. Simepre un sí, però no. Aun no tienen de que avergonzarse. Para nada conveienen esta clase de polítcos, para nada.