martes, 26 de agosto de 2008

tarragona 2017 sigue dando de que hablar.


Joan miquel carrillo a través de su blog investigo y destapo el tema.
Ahora aprovechando la oportunidad brindada por nuestro ejemplar bloger y de la mano como siempre, ciu y pp tarragona tratan de darle vueltas a la tortilla
.
Sobre el manifiesto de hoy en los medios de comunicación tan solo decir que, que copon pretenden estos aprendices de oposición no constructiva.

Sobre el sendra decir que me parece increíble que a una persona a la que los barrios que abandono durante su gobierno y ahora manifiesta que son chabolistas sus habitantes, a dicha persona le preocupan ahora los juegos del 2017, que se preocupe de los seres humanos o mejor que baje de la tarragona elitista y trabaje de verdad por una tarragona de bienestar y progreso. (chabolista)

Sobre el Fernández el cual creo persona deberás, solo decirle que con estas compañías los peperos de tarragona están apañaos, que dar la cara por quien tan solo pretende conseguir sus propósitos al pp tarragona no le beneficia, es mas le perjudica.

Señores de ciu y pp tarragona si tanto les preocupa el tema de tarragona 2017 déjense de pantomimas y hagan como carrillo, busquen pruebas y denuncien, de paso se pasan ustedes por el parking del serrallo y haber si descubren el tema de las manchas misteriosas o mejor investigan ustedes el tema parking Jaime 1º, porque costo mas del doble construirlo y encima todavía no esta abierto.

Un saludo para esos pequeños blogers de ciu que se empeñan en criticar a psc y no hacen mas que hacer la pelota a sus mentores en vez de tirarles de las orejas porque no hacen nada mas que el chorras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

destapo el tema.

http://www.nasticalmon.org/

que han fet en aquest dos anys , i els calerS?

jo no he vist res de res

mira qui es el president

La casa de Pinel dijo...

apa noi, nada mas que ver quienes son los promotores no cal preguntar que han hecho y donde esta la pasta.