jueves, 7 de agosto de 2008

Agosto, mes de las peleas políticas


Hoy mas que agosto esto parece el mes de Septiembre.

En vez de disfrutar de este mes, normalmente el mismo, mes de vacaciones, el tema político esta en plena actividad.

Alzamos la mirada y vemos que hoy el alcalde de Torredembarra presenta publicamente su renuncia, los de CIU que ahora tendrán que gobernar de la mano de tres fuerzas políticas mas, dan saltos de alegría y por toda la blogsfera llevan diciendo que dicho alcalde se marcha por la puerta de atrás, veremos ha ver en los tres años que quedan estos que ahora hablan donde acabarán.

Miras dentro de tu casa y ves que los juegos del Mediterraneo, mas que juegos parecen una guerra, el alcalde dice que el día 20 de este mes dará la geta (cara) y explicará lo que sucede, ¡¡ojalá!!, yo creo que dada la imagen nefasta que estamos dando, lo mismo ni se celebran aquí, muy lamentable que la oposición se haya dado cuenta de presuntas iregularidades leyendo el blog del amigo Carrillo, uno se da cuenta de la oposición que tenemos y de lo poco que se entera de lo que sucede en la ciudad, casi deberíamos pensar que ejercen de oposición, tan solo porque son la oposicion, pues los argumentos los deben extraer de un blog, alguno incluso dice desconocer el tema, manda deixots.

No se que se pretende, tal vez algunos intentan que pase lo que en Torredembarra.

Para aquellos que se despistan con facilidad os diré que el pueblo eligió en las urnas para bien o para mal, eligió al PSC Tarragona y CIU recibió lo que sembró, ya sabéis si uno no siembra, pues no recoge, amigos de la oposición, intentar dentro de lo que realizais, ayudar a construir una Tarragona para todos, que convates de desprestigio ya vemos en la tele en estados unidos entre el Obama y el otro.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes,

Respecto al ex-alcalde de Torredembarra, quiero decir que muchos periódicos hacen eco de que el Sr. Jiménez se ha ido por la puerta de atrás, personalmente creo que muy dignamente ha dejado una puerta abierta.
Aún quedan 3 años de legislatura en Torredembarra y no se si saben que el nuevo gobierno es "tuto colori" creo que unos 4 partidos politicos distintos. Si el Sr. Manuel Jiménez (exalcade) hubiese forzado una moción de censura, sabiendo de antemano que la hiba a perder (no olvidemos que estaban gobernando en minoria), no se podria hacer otra mocion hasta que no finalizase la legislatura.
Por lo tanto si el nuevo gobierno no llega a convencer o hace las cosas realmente mal, no se podria hacer nada al respecto puesto que la moción ya no se podria plantear.
Por lo tanto, creo que ha hecho muy bien, que no se ha escondido ni avergonzado de nada, sino al contrario ha hecho posible que en caso de que las cosas no vayan bien, pueda haber una solución.

Anónimo dijo...

Pinel, que no te enterás, pregunta a Carrillo quien le "paso" la información y porqué. Y por favor no mates al mensajero, ten un poco de autocrítica. Lo de la candidatura está más que perdida, repasa declaraciones de ZP y por cierto eso no autopriza a convertir un evento ciutadano en una merienda de negros para amiguetes, sociates y sindicaletes, con mallolitis aguda.

Anónimo dijo...

si tienens algun conocimiento un poco elevado de lo qe se cueze en la Torre, sabra que la vida polica en el Municipio da para una telenovela de 1000 Capitulos
otro dia seguiremos

La casa de Pinel dijo...

casi licenciada, la premsa dice lo que quiere, como siempre, hayer sin mas uno que no habia matado a su mujer salia como asesino en el diari.
algunos sabemos desde cerca lo que realmente sucede en ese ayuntamiento, los demas pueden especular, estan en su derecho.
lo feo es saber lo que hay dentro y mentir para confundir.
pero desafortunadamente ese el mayor problema.
un saludo letrada.

La casa de Pinel dijo...

que si feliu, que a carrillo no le e de preguntar pues confio plenamente en el y se que no da un paso en falso.
lo del mensajero insinua fue usted, si es asi enhorabuena.
no se preocupe lo del enchufin y el chupin lo llevo viviendo toda la vida, antes con unos y ahora con otros.
lo de la candidatura dice usted esta perdida, pues entonces que copon hacemos discutiendo memeces, vallamos al tito y digamosle que, que copon hace haciendo el primo y con el nosotros.
un saludo feliu.

La casa de Pinel dijo...

anonimo la informacion no esta de mas, pero devo decirle que afortunadamente de es ayuntamiento conozco algo bastante, tiene usted razon y mucha, pero no no es el caso que nos ocupa.

Anónimo dijo...

Que sí Pinel que el ZP ya la dió a Córdoba, que ahora se trata de sacarle jugo y pagar deudas electorales. De Sande, Mallol, Rigau, Antonio. Que el enxufismoe i sectarismo se ha instalado en Tarragona como un règimen bananero del tercer mundo.

Anónimo dijo...

feliu,

zapatero apoyó la candidatura de córdoba a capital europea de la cultura ...


que yo sepa, córdoba no tiene mar, por tanto no puede albergar unos juegosolímcipis del mediterraneo... no crees???