domingo, 10 de agosto de 2008

Como la lío


Ayer estaba yo un poco aburrido y me dio por dar vueltas por la blogsfera, ya saben uno de aquellos días que uno entra en los blogs donde nunca entraría.
Me dio por ver blogs y mas blogs, dios que si hay blogs, un mogollón de mogollones.
Metí las narices y comenté en varios donde nunca lo haría de no ser estrictamente necesario, pues ayer por gusto lo hice.
Desde el blog creo que del capi accedí a uno de los numerosos blogs de un personaje conocido, en el encontré un post que me hizo mella, pues el mismo hacía referencia a unos hechos que el mismo decía haber sufrido y los cuales había denunciado, tratandose de quien era el autor del blog y conociendo por la blogsfera e incluso por lo investigado por mi, decidí comentar la situación.
Ice alusión ha que no hay disputa que hablando no se resuelva, que no hay diferencias que tomando unas sardinitas y compartiendo mesa, no se pueda como mínimo aclarar, de lo contrario cada implicado por su lado y santas pascuas.
Sobre las 4 horas de la madrugada todavía estaba yo dando por saco con el messenger, hablaba con algunos lectores de este vuestro blog cuando emerge un mensage, tienes un mensaje, ¡¡copón!!, a estas horas alguno se ha despistao seguro, pensé.
No, no era ningún despistado era un comentario que se acababa de publicar en respuesta a mi intrusion en la pelea que os he comentado, sorpresa e indignacion al leer, pues en el mismo se indicaba que mi comentario no era mas que un encargo de otra persona.
Inmediatamente el Pinel pensó, este personaje de que va, lo mas cerca aunque me suprima el comentario, es que lo voy a mandar a la mierda (perdón), pues yo no soy mensajero de nadie y obro como y cuando me sale de los deixos (perdón).
Me corte y pensé, este “señor” no me merece desde ahora, ni tan si quiera mosquearme, ¿para qué?, le envie una aclaracion de que el Pinel es el Pinel y que aunque hubiese metido la pata, pues a mi me importa un carajo lo que hagan ambos, intente al leer el post, intente hacerles ver la puta luz y mostrarles que su penosa guerra no era ni tan solo suya, si no de terceros.
Le dejé claro que no toleraría ningún comentario sobre según el mi presunto oficio de mensajero y este señor acto seguido se disculpo, es mas trato de aconsejarme, a lo cual le indique que al Pinel no le hacían falta consejos de esa índole, aunque se agradece si es de buena fe cualquier consejo, aunque sea malo.
Deciros amigos que todo este rollo que os he contado y me sucedió entre ayer y esta madrugada, me ha llevado a una conclusion:
La política y el poder todo lo pudren, que cuando se esta arriba no se llega asimilar el dejar de estarlo, que en Tarragona el codigo del poder oculto existe de veras y que los que pertenecen al mismo se han convertido en la parte que nunca asimilara que haya otro tipo de vida o cultura que no sea la suya.
Lamentable pero cierto, somos algunos mas que piedras en el camino para otros y esto produce que siempre seremos un estorbo.
Un saludo y no metais las narices donde no os llaman.

11 comentarios:

Albert Puñet dijo...

I amb qui et va passar això exactament??

La casa de Pinel dijo...

ey capi, ya as vuelto.
echavaba de menos meterte caña de la sana.
no que lo del post no veo en principio correcto decir con quien ha sucedido el relato, es mas creo que mas siendo cercano a ti, el mismo te lo contara, aunque como digo en el post, en principio se ha aclarado el mal entendido por su parte.
un saludo y valla vacaciones mas cortas, copon....

Albert Puñet dijo...

Doncs la veritat és que si!!

vaig anar amb avió el dijous a la tarda/nit i avui he tornat amb cotxe!! (10 hores de cotxe i una única parada!!)

I demà a currar una altra vegada!

M'has trobat a faltar... eh??

Proper a mi??

Investigaré... a veure que trobo!!

salut!!

Anónimo dijo...

Juan Carlos,
Gracias por tu intento de mediación, del cual me he enterado por terceras personas, pero hay gente que busca su momento de gloria y otros se aprovechan o lo intentan, cap problema.

A ver cuando nos tomamos una birra o un helado de chocolate.

Un saludazo.
PD:Hansel i Gretel han dado respuesta en el mencionado bloc

Sherlock Holmes dijo...

No, que he hecho el comentario como Maribel.
Y soy Maribel o también conocida como Sherlock Holmes.

La casa de Pinel dijo...

maribel, que si lo se ni digo nada, pues mi intencion al ver el contenido del post no era otra que decir lo que pensaba de lo poco que yo sabia, o lo que yo aria en mi caso, logicamente el autor del blog penso que esto era una manipulacion y que mis intenciones eran otras, osea que sin querer lie un poyo del copon.
lo que quiero que quede claro es que a mi nadie me indico ni que existia el post, puñetera casoalidad y mi mania de meter la narizota que tengo en todos los follones.
un saludo maribel y creo que esta situacion, al ritmo que lleba, no acabara nada bien.

Albert Puñet dijo...

ja ho he entés tot.

Jo, mutis a la gàbia.

Només un detall, proper a mi? perquè?

En fi, jo crec que és un tema que MAi hauria d'haver estat publicat per internet, ni insinuacions ni res.

Aquesta és la meva opinió.

Els draps bruts millor rentar-los a casa!

SaluT!

La casa de Pinel dijo...

si señor coincidimos hoy creo que por primera vez, se ha de matizar que ellos sabran sus mas y sus menos, yo tan solo pretendia al leer el post de este señor, pretendia hacerles ver que quizas mejor una buena comida, que tanto odio, pero meti la gamba, de no haberse publicado el mentado post, no hubiese metido la gamba, me choco el tema y como siempre dije la mia.
para otra vez ya lo se.
un saludo viajante.

Albert Puñet dijo...

Hola Juan Carlos!

coi, que no és la primera vegada que coincidim!! ^_^

això és que em mires amb mals ulls!

Jo vaig estar a punt de fer com tu, però al final vaig estimar-me més no entrar en una batalla en la que ja hi ha hagut "massa sang".

Per això entenc i comparteixo que intentessis entrar a veure si es calmàven els ànims!

A mi em sap greu que totes aquestes surtin a la llum, simplement això.

Una abraçada company!!

Pitu Tarrasa dijo...

Hola Juan Carlos,
Gracias por tu interés y sobre este tema he querido hacer una serie de puntualizaciones, que las he dejado en forma de post en mi bloc y que son las últimas que haré.

Repito Juan Carlos, muchas gracias.
Un abrazo.

La casa de Pinel dijo...

no hay porque dar las gracias señor pitu.
en ocasiones uno sin querer la lia, ese fue mi caso.
toda la puñetera vida siempre con cuidado para que situaciones como esta no sucedieran y esta vez no pense que el comentario fuese motivo de follon, al contrario, lo escribi simplemente como alusion a los dos para que mas que luchar os tomaseis unas puñeteras cervezas juntos y fuera royos del pasado.
por la respuesta obtenida comprendi que el tema no se arregla con dos cervezas.
mi recomendacion. no marear mas la perdiz y cada uno por su lado, cuanto mas lejos el uno del otro mucho mejor.
un saludo y disculpame por meterme donde no me llaman.