miércoles, 27 de agosto de 2008

manuel lopez pasca de vacaciones por huelva


Nuestro corresponsal en las tierras andaluzas de Huelva el amigo todio nos cuenta la crónica.

Nos trasladamos al pueblo de rosal de la frontera provincia de Huelva el mismo en fiestas los pasados días del 14 al 18 de agosto.

En el pregón de las fiesta sorpresa cuando un regidor de tarragona nos soltó un discurso de casi media hora.

Lo anunciaron como teniente alcalde de tarragona con el nombre de Manuel López pasca, también se anuncio que es presidente de la casa de Andalucía de esa tu ciudad pinel.

El señor pasca nos deleito con cosas tan profundas como que sentía catalán y rosaleño a la vez, que sus orígenes como hijo de rosaleños los tenia muy arraigados y que su abuela vendía por las calles del pueblo y bla, bla, bla, total media hora de reloj dale que dale, te e de decir que aunque largo tubo también momentos emotivos.

El señor pasca fue aplaudido con gran euforia colectiva, después de lo que soltó se lo mereció.

Después del discurso el señor pasca se pego una fiesta de muy señor mió, como yo.


Amigo pinel eso es todo y siendo como eres ya tienes trabajo.

9 comentarios:

Salvador Guinart dijo...

Bon dia amic Pinel,
abans de res, dues coses:
1.- Perdona pel retard de la meva resposta; però vaig una mica liat... entre la feina i els dos nens... ja saps!
2.- Moltes gràcies pels teus missatges d'ànim. No ens coneixem personalment, però tot i així noto el teu calor i el teu suport. I per tant, l'agraïment és doble.
Dit això, em queda dir-te que sobre el tema de la candidatura de Tarragona 2017, vomitades de bilis a banda, nosaltres seguim treballant i tirarem endevant. Hem proposat a l'Ajuntament de Tarragona una "tutela" per part del Gerent del Patronat d'Esports i d'aquesta manera, callar qualsevol suspicacia o sospita.
Reitero el meu agraïment, i, sóc a la teva disposició per a qualsevol cosa (menos peles, que entre hipoteca i pitufos nen...) :-)
Salut!

La casa de Pinel dijo...

si me permites yo tambien te llamare amigo, aunque personalmente no te conozca y algun bloger por ello me critique, yo siempre elijo mis amigos, soy libre de hacerlo.
dentro de mi condicion de persona bulgar y rustica como se califica, en ocasiones cariñosamente y en otras con mala leche, dentro de mi condicion esta el escuchar a las personas y a los animales, aunque prefiero escuchar a los animales, y leiendote podre equivocarme pero me pareces una persona con un objetivo noble, en este caso tarragona 2017, el mismo envuelto ahora de polemica por lo descubierto por mi amigo carrillo, pero polemica que aunque unida de alguna forma al proyecto tambien distante al mismo, pues no debemos unir nuestro proposito como tarraconenses de que los juegos se realicen aqui a una mala actuacion de algunas de las contratas, yo e sido contratista y se lo que digo.
por ello en tu actuacion no creo malas artes ni malas intenciones.
al margen de lo que las personas que somos muy malas intentemos utilizar lo malo para acribillar a diestro y siniestro tenga o no culpa el acribillado, yo no puedo aprobar estas actitudes oportunistas de algunos para derribar todo aquello que les perjudica y en este tema yo creo tu eres victima de estos ultimos.
como ves me importa un pimiento la opinion de aquellos que no me merecen credibilidad y creo como te e dicho en tu lavor, que continues desempeñandola como asta ahora o mejor depende de ti y tu familia, todos estos que pretenden derribarte no son mas que oportunistas careciendo de argumentos, dicho claro no son nada ni nadie.
animo y tu eres quien por ti y por tu ciudad debe hacer lo correcto.

Anónimo dijo...

pues el lopez pasca se podria quedar en su tierra, y salvi que marxi amb ell i deixi de xupar d'erc

Salvador Guinart dijo...

Anònim... ERC és la meva feina, o sigui, que visc treballant al partit. És una feina com qualsevol altre. A veure si ara, per guanyar-me la vida i poder viure, hauré de marxar de Tarragona. Admiro la teva "valentia" donant la cara, i, si em permets, et diré que passis de mi. Els anònims, els recullo amb una bossa de plàstic quan la meva gossa es caga. No sé si m'explico...

Salvador Guinart dijo...

Pinel, quan tingui una estona et contesto.
Una salutació, i moltes gràcies per contestar al meu missatge.
Et dec una!

La casa de Pinel dijo...

para el anonimo con amor.
señor,señora o mixto anonimo/a etc...
decirle que me encantan los ciruelos que como anonimos se prestan ha despotricar de todo aquello que consideran amenaza para ellos, por suerte hay otros anonimos que son ante todo personas, pero ya se sabe en la viña del señor hay de todo, siempre mas malo que bueno.
para usted en concreto le aconsejo que en esta tambien su casa se limite ha ser persona y de tener usted pensamientos como los andaluces pa su tierra y alguna persona que trabaja para el bien de nosotros los ciudadanos tambien desterrarlo, le invito ha que no se moleste ni en entrar en esta mierda de blog.
yo tambien soy catalan como el que mas, pero hijo de andaluces, mire usted no tengo bandera pero moriria lo mismo por la catalana que por la española.
aqui tenemos cavida todos aquellos que seamos personas, primera y ultima vez que usted invita ha nadie ha marcharse de no tener argumentos solidos.
un cordial saludo y no lo repetire mas.

Salvador Guinart dijo...

Bon dia Pinel, abans de res, moltes gràcies pel teu comentari a “l’amic” anònim de dalt. Jo no perdo massa el temps, ja ho veus. Tiro pel dret i ja s’ho faran. Com deia aquell: “el coche es mio y tu te bajas”.
Dit això, t’haig de dir que, jo també t’he anat seguint pels blocs llegint les teves opinions, i, ets un paio sencill i que va de cara. O sigui, dit d’una altre manera, que ets dels meus. És cert, però, que de vegades és millor escoltar als animals... jo tinc una gossa i dos gats, i, sovint, els hi parlo. No sé si m’entenen, però com diria aquell: s’hi fixen molt.
Evidentment que em pots dir amic, només faltaria. I si ens em de conèixer personalment, ho fem, no tinc cap problema. A més, tinc bons records a la Montanyeta. Tenia uns amics dels meus pares, i vaig passar força dies a casa seva. És una zona de Tarragona, que té el seu encant. No ho dubtis.
Sobre el tema de la candidatura dels Jocs del 2017, tinguis per segur, que algun dia, diré algunes coses que, amb tota seguretat no agradaran a alguns. Ara, com pots comprovar, al meu bloc penjo el que estem fent i passant olímpicament de les abocades de bilis i mala llet d’alguns (no tots afortunadament). No entraré en el debat de qui la te més llarga, per què, entre d’altres coses, jo la tinc bastant curta... com si diguéssim. Com a dada a tenir en compte, vull que sàpigues que no hi ha cap il•legalitat ni coses per l’estil (he llegit verdaderes rucades aquests dies), i si fós així, el Salvi no estaria en aquesta moguda... això t’ho juro per la salut dels meus fills. Això si, no perdis de vista que estem al país (i sobretot a la ciutat) de la puta enveja.
I per acabar tot el rollo que t’acabo de fotre, agraïr-te un cop més la teva atenció als meus escrits, el to de les teves respostes i el bon rollo que destil•les.
Una abraçada amic!

Anónimo dijo...

Sabeu quina és la cançó que millor defineix al Manolo?
I ell tot cofoi hauria dit:
-Una de los Gipsy Kings, que dice "mangoneooo, mangoneeeas, porque la politica yo la aprendí a vivir así" . És broma, es clar...o no.
Quin element aquest! és una llàstima que gent com aquesta arribi a la política però els partits ja ho tenen això, no arriben els millors sinó els més sectaris. I un cop allà arriba el "bamboleo" je,je.

La casa de Pinel dijo...

esta claro que en la politica no estan los que lo merecen y trabajan por el pueblo, estan tan solo los que se lo saben montar.
un saludo