miércoles, 20 de agosto de 2008

Tarragona 2016 o 17. manual de como mirar para otro lado.


Según lo prometido el tito Ballesteros hoy ha comparecido sobre el tema de las presuntas irregularidades en el tema de la candidatura de tarragona 2016/17 o quien sabe cuando y donde
Después de no aclarar nada y no eran pocos los que pretendían aclarar el tema, no se ha aclarado nada, por lo menos no se han mostrado pruebas de que los hechos que con pruebas ha relatado nuestro gran amigo Joan Miquel carrillo no eran ciertos.
Gran decepción la MIA y creo que la de muchos ante este intolerable hecho, que un empresario mienta para forrarse vale, pero que se realice un acto extraordinario como este y se eche humo, para que carajo ha servido.
La perla se la ha llevado el “señor” rigau, el cual según nuestros grandes compañeros del tot tarragona ha dicho lo siguiente.

- Mario Rigau, amb una actitud prepotent, segons alguns dels presents a la Junta, ha manifestat que Raül Font, fins ara representant de CIU a la Candidatura, havia dit en el seu moment, que els que fan cas dels blocs són quatre sonats.

“señor” Rigau tiene usted y font razón, los que hacemos caso de los blogs somos cuatro sonados, claro ejemplo el suyo, que no hace caso de los blogs y con un solo trabajador es capaz usted de facturar 15.000.000 millones de las antiguas pesetas, de seguro que de hacer caso de algún blog ahora usted seria un mileurista como el resto del respetable.
Señor tito Ballesteros ¿ donde están las pruebas que usted debía mostrar hoy desmintiendo lo publicado con pruebas por el de veras señor Joan Miquel Carrillo?

Lo que esta claro es que un exsindicalista antes nos quitaba 1000 pelas de la nómina para el sindicato y ahora nos quita 16.000.000 milloncejos, por to la feis (cara,jeta,morro,etc…).

Recomendación Pinel:
Ahora se trata de desprestigiar la voz que nos ha abierto los ojos y descubierto el pastel, eso si, sin una puta verdad que demuestre que este señor no dijo mas que verdades, pues yo les recomiendo señores pasteleros, que en este pastel se aseguren de que la nata no se les desmonte o corte, de lo contrario saldremos a la calle y no será para reclamar la candidatura, si no, cabezas.

4 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

Pinel no te suena este Rigau a otro personajillo que corre por Tarragona de nombre una ciudad de Mexico que se asesinan chicas indefensas y que es fronterizo con Norteamerica ?

Anónimo dijo...

Hola Juan Carlos!!!
Paso cada día, pero hoy me he dicho, pues digo también hola y ya ves, dicho y hecho.
Un abrazote.

La casa de Pinel dijo...

señora maribel, un fuertisino abrazo tanbien para ti.
haber si hechamos un cafe pronto.
hoy estoy de controlador en esta direccionñ
www.precat.com
solo asta las seis a.m.
un saludazo

Anónimo dijo...

Pues nada, a controlar el hormigon y que nadie se lleve ninguna viguita.
Lo del café, hecho, si quieres quedamos esta semana...ya me dirás.

Por cierto, lo de la nueva paternidad debe de estar a punto de caramelo ya, no?