martes, 26 de agosto de 2008

spanair, tres incidentes mas despues del accidente


Spanair ahora si que hace las cosas bien.

Desde el lamentable accidente donde un avión de spanair a pesar de tener algún problema técnico y abortar la maniobra de despegue en una ocasión, el mismo avión intento despegar sufriendo un fatal accidente en el mismo aeropuerto.
Esta semana ya son tres los incidentes relacionados con esta compañía aérea y en esta ocasión afortunadamente se adoptaron las medidas de seguridad oportunas y no se han de lamentar victimas.
Medidas que desgraciadamente llegan tarde para aquellos pasajeros que perdieron la vida sin que les dieran la oportunidad de bajarse del avión pese ha solicitarlo.
Esta compañía sufre desgraciadamente una serie de desafortunados acontecimientos.
Esta sumida en una crisis la cual se prevé desemboque en 1200 despidos, ahora se le ha de sumar este fatal accidente, además estos incidentes con los últimos vuelos están provocando la desconfianza de los que pretendían volar con esta compañía.
Muy malos tiempos y desenlace fatal para esta compañía aérea preveo.

2 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

hoy uno mas en Raynair, lo que antes era una aventura, ahora no se quieren arriesgar. Me sabe ser malpensado, però como murió la tripulación, ahora los pilotos estan mas concienciados.

saludos

La casa de Pinel dijo...

espero que esto se deba a la conciencia que se esta despertando y ahora nos hace hacer las cosas bien