martes, 12 de agosto de 2008

Rusia tiene sed de sangre







El comunismo radical ruso tiene sed de antiguos tiempos de supremacía.
Le ha tocado ha georgia, como no, también le ha tocado como siempre al pobre ciudadano.
Todavía no me queda claro con que justifica Rusia este nuevo genocicidio, lo que tengo claro es que un rastro de muertes civiles y militares, quedan al paso del ejercito ruso.
Esta claro que el grande se come al pequeño y que esto que acaba de empezar nos dejará atonitos por los actos que sucederán.
Mi pregunta.
¿Estamos en la antesala de una gran guerra?
¿La comunidad europea o la OTAN se verá implicada?
¿Quien parará esta guerra?
Mi mas energico rechazo ante esta sin sentido guerra o mejor dicho asalto a un país.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

J. Carlos me uno a tu energico rechazo.
¿quien parara esta guerra?, no te preocupes (IRONIA), en cuanto los pijo-progres, los izquierdistas de boquilla, los del NO A LA GUERRA, los ACTORES-CANTANTES rojillos vividores del regimen buenista-sonriente de ZP, vuelvan de vacaciones van a montar una impresionante. Ya lo estoy viendo, manifestaciones en todas las ciudades, huelgas, manifiestos, los nacionalistas no participaran que son muy suyos. Ansioso estoy hora a hora esperando que el gran lider ZAPATERO y su maravilloso gobierno, a y estos chicos de izquierda IU-ICV ERC y demas grupusculos nos guien hacia la paz y union de civilizaciones.Y en las televiones publicas encefalograma plano.
VIVA LA RADIO Y INTERNET.
Saludos J.C

La casa de Pinel dijo...

lo jodido anonimo es que mas de 10000 seres humanos ya han muerto y para cuando estos que tanto defienden el verde y la vida humana salgan a gritar a la calle, en georgia otros miles de miles estaran pasando hambre y emfermedades.
el politico es lo unico que tiene, buenas intenciones, pero en georgia lo que necesitan es que no les tiren bombas.
un saludo anonimo.