sábado, 9 de agosto de 2008

La brigada municipal llega a la Montañeta


18 años esperando la brigada municipal y por fín esta ha llegado.

El viernes(ayer) despues de años tan solo viniendo para montar la tarima de las fiestas, la brigada llegó y esta vez realizó algo que llevabamos reclamando años.

Os explico, en la era del gobierno Nadal, un vecino, el mismo zapatero pelota del ayuntamiento, este le llamo pelota pues era conocido por todos los pasillos y despachos del ayuntamiento, donde ofrecía servicios de reparacion de calzado a veces gratis.

Este individuo, utilizando su hábil manejo entre el personal del consistorio, reclamó sin autorización ni consenso de la asociación, la misma sin saber nada, reclamo que la entrada unica de uno de nuestros edificios fuese suprimida y no contento fue aun mas lejos, mando poner unos bloques gigantes de hormigon para así cepciorarse de que nadie pudiese pasar, cuando digo nadie incluyo cualquier servicio de emergencias.

Por activa y pasiva la asociación pedía explicaciones a lo sucedido pero nadie sabia darselas, el problema es que los bloques seguian allí asta ayer.

Por suerte o desgracia hemos canviado de equipo de gobierno y la asociación de la Montañeta condenada ha muerte por el anterior equipo de gobierno, ha hablado con Cosano y este en el termino de mes y medio ha mandado retirar los bloques de hormigón.

Me duele y mucho que alguien sin autorización de nadie mandase sitiar y poner en peligro durante años, la vida de todo un bloque de viviendas, con que conocimientos o petición conto ese equipo de gobierno para realizar esta aberración contra sus ciudadanos.

Ahora escucho por aquí, por haya, ¿donde esta la brigada de intervención rápida? miren ustedes si en 18 años no hubiesen visto un jardinero, un barrendero mas que para vaciar las papeleras una vez en semana, si no llovía, o la brigada municipal, ¿que dirían?

No se la situación actual de otros barrios pero lo que veo me va gustando.

No tengo prisa, lo que me importa es que aunque poco a poco, no paren asta dejar esta ciudad en condiciones para todos los ciudadanos.

Para alguno que no tenga memoria le diré que no me cansaré de repetir que no soy socialista, que el socialismo en el gobierno de España da pena y que el socialismo en este ayuntamiento ha hecho algo que nadie hizo. Escuchar al ciudadano y en mi caso defender sus derechos, escuchar y realizar sus peticiones.

Un saludo amigos/as y buen fin de semana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando uno lo hace bien, lo hace bien y punto. No creo que tengas que justificar si eres o no socialista. Parece que la brigada ayuda. Ahora hay que esperar a ver como se desarrolla. Mi temor es que se sobresaturen de faena y tengan "lista de espera".

Anónimo dijo...

Lo que dices, Albert ya debe ocurrir, con que hayan cinco llamadas al dia, el plazo de 72 hs sera imposible de cumplir, a menos que se conviertan en Megabrigada.

La casa de Pinel dijo...

albert, lo de socialista lo digo porque esta ya uno arto de que le llamen socialista por decir lo bueno y malo de estos.
soy apolitico, antes pepero simpatizante, que no socio.
esta brigada tiene trabajo atrasado de años, lo logico esque se sature practicamente antes de comenzar.
lo importante es que ya ha comenzado ha funcionar y que los problemas graves se solucionen inmediatamente, es cuestion de meses que estos pillen el tranquillo y bien dirigidos, fucionen.
ahora haberla, haila,
un saludo

La casa de Pinel dijo...

anonimo, tienes razon.
con todo lo que hay por hacer sera imposible que no se colapse ya.
un saludo.