domingo, 17 de agosto de 2008

A Jesus Neira le faltó presentar la targeta médica


Según expreso el ministro en un comunicado, el mismo dice que es posible que la situación de Jesus Neira se deba a no presentar la targeta médica, que la misma indica el historial de cada persona.
ja,ja,ja,ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
No me lo tomen a mal pero o me rio, o me cago hasta en la madre que me parió, ustedes perdonen.
El señor Neira persona agredida brutalmente a traición después de defender un caso de violencia doméstica.
El señor Neira recibió un golpe brutal en la cabeza fue atendido hasta tres veces en los servicios de urgencia, aquejandose de fuertes dolores en la cabeza, Neira ahora en coma, sufre derrame cerebral, respira mediante respiración artificial, se debate entre la vida y la muerte.
Dice usted señor ministro que el señor Jesus ahora es posible que estubiese bien de haber llevado la targeta sanitaria, pues yo le digo que si una persona después de acudir en tres ocasiones a los servicios de urgencia no le aberiguan de que mal se queja y resulta que en estas tres ocasiones lo que tenía es un derrame cerebral, cuando Jesus que el pobre no decía que le dolía el culo, si no, la cabeza, ¿que copón le miraron?.
¿Si yo pierdo la targeta sanitaria no se me pude mirar de que mal me quejo?
Señor ministro para decir usted esto yo pienso que mejor ubiese callado.
Ahora resultará que Jesus Neira en coma por defender lo que muchos no tenemos pelotas ha defender, el mismo la cago por no llevar la targeta médica.
Miren perdonenme, pero amigos no me cave en esta pequeña mollera este tipo de idioteces, en este post e escrito tacos y palabras mal sonantes, les ruego mil disculpas, no puedo callarme esta sucia voca que tengo y mas cuando posiblemente Jesus ahora estaría recuperandose de un golpe de un traicionero presunto maltratador de mujeres.
Un saludo amigos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

esta sr. no se entera que muchos trabajadores, no tienen targeta medca de la SS., por que tienen OTRA asistencia
ESTOY HABLANO DE FUNCIONARIO DE LAS ADMINISTRACIONES LOCALES, AUTONOMICA Y ESTATALES.

Tanto la Ley 109/1963, de 20 de julio, de Funcionarios Civiles del Estado, como Junto al Régimen General de la Seguridad Social, al que están acogidos la mayor parte de los ciudadanos, existen diversos Regímenes Especiales.

Y, entre ellos, el Decreto 315/1964, de 7 de febrero, que aprobó el Texto Articulado, disponían que el Régimen de la Seguridad Social de los Funcionarios Públicos sería establecido por Ley especial


mire sr ministro, cuando llege a su ministerio , repiales a los funcionarios que trabajan de momento con ud ,que lo tienen chungo por no tener la targeta sanitaria, igual alguien le parte la (tar-GETA)


.

Jobove - Reus dijo...

hola pasava a saludar despues de vacaciones

mossèn dijo...

vaya ... esto demuestra lo que opina la mayoria ... los tontos al poder !!! ... salut

La casa de Pinel dijo...

apa noi.
a jesus neira lo que le pasa es que no tiene buen bolsillo.
de tenerlo en consulta privada y a la primera le hubiesen encontrado el mal de que se aquejaba, no estaria en coma casi seguro

La casa de Pinel dijo...

te la ma.
valla pedazo de vacaciones que te has pegao, que suerte tienes.

La casa de Pinel dijo...

mossen estamos copaos