sábado, 2 de agosto de 2008

Atención asesino que ha cumplido, dicen la pena, está suelto


Hoy un señor que asesino a 25 personas está suelto.

Dicen que este señor aunque nunca ha declarado estar arrepentido, ya ha cumplido por los actos cometidos, yo personalmente digo que si matas 25 seres humanos y apenas cumples un año de condena por cada ser humano que asesinas, me parece que la vida humana a este precio, está barata.

¿Donde está la cadena perpetua para aquel que mata por que si?.

¿Quien es este pequeño dios para asesinar a 25 seres humanos y dejar truncada la vida de un montón de seres humanos?.

Ahora unos cientos de personas incluso saldrán a la calle a homejanear a este señor por su hazaña de matar a 25 personas y yo pienso ¿si ahora otro como este en esos homenajes realizara un atentado que?

Alguien que no se arrepiente de lo que hizo en nombre de nadie, no puede estar en libertad. Pues lo primero es aceptar que se ha sido un hijo de p.u.t.a. y has asesinado, lo segundo es una vez aceptado que eres un asesino, es tener de verdad un par de huevos y pegarte un tiro, pues uno no puede vivir con 25 muertes a sus espaldas.

ETA no, a quien hierro mata, hierro muera.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

h de p
i nada menosnada mas

con relación AL blo del Capi;
pinel la red deja rastro y si te cuelas en el ordenador de otos puedes ver muchas cosa, recuerda un post de de sherlock holmes

no es sugura la red
, ni la calle con el HP suelto
saluy

La casa de Pinel dijo...

a mi no me lo digas, yo tenia un ciber.
la red a parte de no ser segura, es una trampa.

mossèn dijo...

no damos ningun valor a la vida ... aqui se puede matar y tan anchos !!! ... vaya mierda de justicia !!! ... salut

Anónimo dijo...

Hola Juan Carlos,
Pasaba por aquí y me he dicho, pues voy a saludar.

Veo que el apa noi tiene buena memoria.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Creo que hay poco que comentar, o casi nada de un asesino que sobre su conciencia “si la tiene”, hay muchas muertes y cuando decide realizar una huelga de hambre lo único que hacemos es ponerle un equipo de médicos y darle de comer por las venas, que esperamos de las leyes, todo el mundo comenta y grita que hay que cambiarlas pero nadie las cambia, ni estos que están ahora, ni los que estuvieron y ya veremos los que estarán.

Salud

La casa de Pinel dijo...

maribel aunque nos tengas abandonados la blogsfera no se olvida de los buenos blogers.
un saludazo enorme.

La casa de Pinel dijo...

kiko la justicia de este pais castiga al que rompe un plato, pero al que mata le aplica todos sus derechos como asesino.
al que mata se le deben aplicar los derechos que tendra el que a sido asesinado, el cual bajo tierra no disfrutara de ninguno.

Anónimo dijo...

Haber si lo tenemos claro. Yo como muchos, nos repugna el que un asesino sin misericordia ande suelto por ahí. Ahora bien la responsabilidad en parte es nuestra. Hemos escogido a unos politicos que hanpuesto una leyes que permiten esas consecuencias. Ese elemento, segun esas leyes, ha cumplido legalmente, por tanto sale libre y con las culpas legales pagadas. Y que no venga la de la vega con las balandronadas que no permitirà no sé qué, a ver señora mia, donde dice la ley que no puede una persona libre echarse a reir en la cara o puerta de otra persona, donde está el delito ?, donde va a ir su brabuconada ?.
Que toca hacer?, cambiar las leyes y si es necesario a los políticos para que los asesinatos se castiguen con la cadena perpetua sin remisión. Quian quita una vida, no tiene derecho a convivir entre los civilizados. El NO MATARÁS, no admite exclusiones o salvedades.