
No tengo nada en contra de los militantes o simpatizantes de esta fuerza política. Lo que si tengo yo y unos 4000 o mas afectados es un motivo común para no votarles, un motivo de peso, un motivo de tipo ético, moral, un gran motivo difícil de olvidar.
motivo, razón de por que no votar a esta fuerza política nosotros los mas de 4000 afectados por el POUM.
1º dieciocho años de gobierno en esta nuestra ciudad y abandono total de nuestras zonas
2º realizan un plan de mejora urbana y se informa a quien realmente no esta afectado y al que lo esta no se le informa.
3º a una semana de las elecciones municipales se convoca un pleno extraordinario para aprovar gracias a coaliciones y a unos tránsfugas un plan urbanístico sin consenso.
4º se traza un POUM en el que se utilizan excusas y disfrazan la realidad con mentiras para justificarlo.
5º nos causan una enfermedad de tipo psicológico, la cual a DIA de hoy a alguno nos ha roto la vida.
6º a DIA de hoy la mayoría de sus representantes en nuestra ciudad todavía no han admitido que lo realizado estuvo mal.
7º no podemos permitir que ni aquí, ni en el gobierno central puedan gobernar, no valla a ser que una vez en el poder vuelvan a realizar acciones en contra de los 4000 afectados por este POUM .
compañeros afectados y amigos o simpatizantes de nuestro problema POUM , os pido un voto negativo contra esta formación, que no se olvide lo sucedido, el mal que a DIA de hoy sufrimos debe estar presente en las urnas.
recordar a DIA de hoy todavía sufrimos las consecuencias de los actos realizados por ellos. Todavía no estamos salvados definitivamente.
un ejemplo claro de falta de consenso podria ser esta noticia publicada por el diari el punt.
EL PUNT 03.04.07
El PSC diu que Nadal no pot aprovar el POUM ara perquè no té el vistiplau mediambiental del govern
M.F.N.. Tarragona
El principal partit de l'oposició a l'Ajuntament de Tarragona, el PSC, va assegurar ahir que l'alcalde, Joan Miquel Nadal, no pot portar a ple l'aprovació inicial del pla d'ordenació urbana municipal (POUM) fins que la Generalitat no faci un informe mediambiental favorable. Aquest tràmit trigaria com a mínim un mes i faria retardar la data de ple, prevista inicialment per mitjan abril.
És per això «que ara Nadal diu que està disposat a endarrerir l'aprovació, no perquè busqui el consens», va dir l'alcaldable socialista, Josep Fèlix Ballesteros.
El líder del PSC va suggerir irregularitats en les relacions amb la consultora Aguirre Newman, a qui es va encarregar la revisió del planejament urbanístic l'any 2000. Més tard el consistori, insatisfet pels treballs, acabaria la revisió pel seu compte. «Exigeixo a Nadal i al grup del PP que o posin una demanda a Aguirre Newman per incompliment del contracte o que reconeguin la seva incompetència». Després de set anys de feina, ara als socialistes els sembla precipitat voler aprovar el pla «en dues o tres setmanes».