jueves, 13 de agosto de 2009

el mangu bar



Una aventura pinel, otro proyecto, otro inicio, otro quebradero de cabeza más…
Que os tengo abandonados y se debe al mangu bar latino, que es esto, pues es un bar latino que ahora dirijo.
No es un proyecto complicado pero me absorbe tiempo, más tiempo, además e de sumarle el diario digital la voz del ciudadano que se lanza en septiembre y que ahora me da mucha faena también.
Un agosto inusual, lleno de trabajo, lleno de añoranza hacia mi delta del Ebro, hacia mi playa del fangal, mi relax en el camping eucaliptus, pero que le vamos a hacer como dicen sarna con gusto no pica.
Hoy desde uno de los reservados del mangu bar me e dedicado un tiempo a uno de mis mas preciados tesoros, mi blog...
Hoy un momento para pinel, un momento para vosotros, un fuerte abrazo amigos.

4 comentarios:

Charlie2 dijo...

Hola membrillo!!!
esa diana buena a ver si voy y echamos unos dardos!!!

mossèn dijo...

enhorabuena !!! ... salut

Oscar Ramírez dijo...

Enhorabuena. Ya diras donde cae este local para dejarnos caer también. por cierto, ¿solo director o también dueño?

Jesús M. Tibau dijo...

no abandonis del tot el Delta, i molt sort en els nous projectes.
Salut