viernes, 21 de agosto de 2009

del talante no se come zp


os recomiendo visitar el enlace de los creadores del comic http://mienmano.blogspot.com/2008_03_01_archive.html


Al amigo zapatero el pueblo ya por fin le ha visto el talante.

Las ya conocidas formas de este gobierno para afrontar los grandes problemas de estado aprobando leyes parche como yo así las llamo, en esta ocasión le han servido para que su fiel seguidor, el pueblo andaluz haya salido a la calle.

Hoy han salido a la calle los cordobeses para decir basta ha unos charlatanes que prometieron desempleo cero hace apenas algunos años y ahora nos hacen pasar fatigas.

Pero todavía aun cubriéndose de gloria el pepiño blanco, un pepiño herencia del gran Felipito González, el mismo nos ha dicho públicamente que aumentara los impuestos a los ricos para beneficio de los pobres, señor pepiño el rico es rico precisamente porque no tiene un pelo de tonto, como rico tiene cientos y la madre formas de engañar de forma legal ha hacienda, pobre pepiño, pobre tonto que lo crea.

Le cave alguna duda todavía a algún habitante de este país lleno de micro países, de que no tienen aquellos que gobiernan ni soluciones ni poder para volver ha levantar lo que por falta de previsión se hundió, oxease el país.

Todavía algún iluminado o iluminada se aferrara a la ceguera de no querer ver lo evidente y gritara aquello de que esto es culpa de la crisis mundial, “país de panderetas”.

Que por favor alguien con poder del grito de alarma, que de lo contrario nos vamos al carajo.

Hoy amigos comed y saciad vuestra sed pues mañana el pastor que dirige nuestro rebaño no tiene pasto donde llevarnos a pastar, un saludo y mañana sol i buen tiempo…

1 comentario:

Apa Noi dijo...

cuando se termine el FIL i la temporada de varano, el paro se situra cerca de los 5 milloneso, o mejor dicho cerca del 20%
Esto sera si no hay un milagro, sera imposible de soportar, i no se podran hacer los presupuestos del 2010 con esta tasa de paro, a partir de este hecho, creo necesario unas elecciones adelantadas
pd si semor PROMETIO TASAS DE PARA CERO.

SALUT