domingo, 5 de julio de 2009

Soy un personaje curioso, muy curioso.

Personaje curioso, podría sonar a insulto pero de quien procede para mi es un alago, hace unos días un encuentro fortuito con un seguidor de la casa de pinel me llevo primero a conocer alguien de los que estáis hay leyendo este blog del tarado del pinel, segundo a conocer un gran personaje de nuestra sociedad a alguien como digo yo con firma.

Este se presento y me dijo de que me conocía, yo como siempre con mis pintas, pinel al natural, el pinel mal vestido y con su jeta tan fea, el pinel que dialoga asta con las piedras, el pinel de todos.

Tierra trágame pensé, valla imagen se va a llevar este señor pensé, pero ni corto ni perezoso el se había dirigido a mi luego entonces deduje que poco le importaba como iba vestido o mis pintas.

Estuvimos charlando unos minutos del blog, de a que me dedicaba yo, a que el, preguntas y curiosidades que yo fui respondiendo y alguna que también fue respondida por el, una charla agradable que en uno de sus puntos derivo en esta frase.. eres un personaje curioso, me gusta leerte porque un día hablas de ti y los tuyos y otro día asta me pones verde a mi, así sin pudor alguno sin pensar que a golpe de llamada podría aplastarte, arruinarte no pues ya lo estas.

Este señor fue explicito yo aun lo fui mas, claro esta, a golpe de llamada yo también podría ser tu mayor grano en el culo, tu peor pesadilla, podría sonar a amenaza pero la conversación era tan amistosa que sus palabras y las mías se fusionaban en continuas risas, vigiladas atentamente por alguno de sus gorilas.

Hablando, hablando intercambiamos números de teléfono, al final hablaras bien de mi y todo, me dijo, a lo que respondí con ironía una frase que no publicare pues podría sonar a chulesca.

Un personaje curioso, amigo mío por supuesto que soy algo raro, algo curioso, por supuesto te criticare mientras tu postura no se acerqué a los ciudadanos, mientras utilicéis mentiras para conseguir lo que queréis, claro esta que podrás aplastarme pero deberás siempre asegurarte de hacerlo de un forma definitiva pues un animal herido es mas peligroso todavía que uno sin herir.

Un saludo para este gran señor con un par, del cual diré que me encanto conocer en persona.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

y siento yo hasta curiosidad.
un beso

ave fenix dijo...

Lo de que eres un personaje curioso te lo he dicho yo siempre, que contigo no rompieron el molde después a ti te hicieron sin molde.
Ahora que me hubiera gustado estar delante cuando la conversación.

feliu dijo...

Tan curioso que merecerias que te pusiran en una zoo, porque mira que eres mal "escrito" utilizando palabras soeces. solo por hacerte el raro, raro, raro.
Al personage que te visitó le pido perdón por ese especimen que eres del producto español.

La casa de Pinel dijo...

vangelisa de seguro que este señor no aceptaria tomar un cafe junto a blogers,no somos plato de su gusto. un saludo

La casa de Pinel dijo...

ave fenix yo creo que tu querias estar delante para darle la razon a este individuo, que eres malo eeee..

La casa de Pinel dijo...

feliu seguro que a ti no reconoce nadie por la calle y mira que fuiste famoso eee

Mon dijo...

i a mes ets un bon home
una abraçada

Kiko dijo...

Solo decir que ojala existieran unos cuantos de miles de personas curiosas como.
Un abrazo amigo.
Salud.