miércoles, 1 de julio de 2009

una tarde de playa


El pasado domingo la tropa pinel pasó una tarde de playa, para el pequeño Vidal su primera vez, como gozo.

La playa de la rabassada de Tarragona fue la elegida en esta ocasión, excelente playa por cierto, llena asta la bandera.

Transcurridas un par de horas y después de una cabezadilla mi mente perturbada empezó a cavilar, a deducir, a buscar respuestas a lo inexplicable.

Porque las mujeres para salir por la calle van tan tapadas y sienten tanto pudor si alguien les ve su ropa interior?

Allí en la arena podía observar a mí alrededor unas mas de cincuenta mujeres a las que no les importaba que yo en ese momento las viese en paños menores a alguna incluso le vi alguna parte extremadamente intima, no comprendía.

La Loli, mi señora con su bikini caminaba a sus anchas cuando en mi casa no anda en bragas mas que por nuestra habitación, allí en la playa delante de los playitas, parecía no importarle un carajo, ni a ella ni al resto de señoras, curioso verdad.

Claro esta es la playa pero donde reside la diferencia en andar en paños menores por la arena o por la ciudad.

El pudor se tiene o no, si te da vergüenza que te vean las bragas porque no el bikini, yo que soy persona bastante liberal, de hecho mi trabajo así lo requiere, no comprendo semejante actitud.

Aquí en este post claro esta precisamos de vosotras las mujeres para dar respuesta a este enigma…

4 comentarios:

espe-laveletavarada dijo...

¡¡Hay Pinel pinel!! ¿tu no sabes lo complicadas que somos las mujeres? tenemos siempre una doble moral, pensamos...¡que verguenza que me vean en vragas!! para luego pasearnos en la playa (casi desnudas), incongruencias, que ¡rancamente yo no entiendo!...¡¡Claro que yo soy un poco carroza y nunca me pondre en vikini!! con este cuerpo...¡¡Que boy a enseñar!! si tuviese ahora 20 años, seguro que si lo luciria con orgullo, jajajaja¡¡Hay que tiempos!!....

Jobove - Reus dijo...

se te ve muy moreno, quien eres el de la izquierda ?

un abrazo

feliu dijo...

Es igual que cuando vas a una Iglesia o a una boda,no vistes como en la playa o como vas por tu casa. Es queeeeee.

Anónimo dijo...

para cada ocasión se viste de una manera.

además
halla donde fueras has lo que vieras

si a la playa vas vestid@ te miran MAS. porke lo normal es no llevar ropa en la playa.
si vas desnud@ por la calle te miran MAs. porke lo normal es vestirse para ir a la calle

cosas de raras de este mundo
un beso