sábado, 4 de julio de 2009

GRIPE A


La primera muerte a causa de la gripe a, desgraciadamente una chica ha perdido la vida por esta pandemia, desgraciadamente otra vez se pone en duda nuestro sistema sanitario, se pone en duda a nuestra ministra..

Varias según el marido han sido las ocasiones en que esta chica tuvo que acudir a urgencias, echo ya de por si lamentable, echo inadmisible, echo que a acarreado unas consecuencias fatales.

La sanidad publica justifica los hechos a que la chica fallecida estaba embarazada, yo me pregunto si a día de hoy no hay medios para diagnosticar la gripe a a alguien que este embarazada pues de ser así perdóneme señora ministra pero usted miente, la epidemia no esta controlada.

Somos un país creo que de chapuzas, si creo que si, no puede nadie dejar impune esta muerte, esta chica recordemos acudió en busca de socorro a nuestra sanidad publica en repetidas ocasiones y nuestro sistema a fallado o por lo menos así lo dice a gritos la familia de la fallecida, espero únicamente que la señora ministra nos de una explicación, pero por favor que sea la verdad de lo sucedido, de lo contrario quiero pensar que al igual que yo, todos emprenderemos acciones para que esta señora dimita

No hay comentarios: