jueves, 30 de julio de 2009

los etarras intentaron asesinar a 40 niños y a sus familias


Y e.t.a volvió a sembrar el pánico, esta vez por suerte sin victimas mortales.

Sin escrúpulos unos indeseables criminales intentaron asesinar a niños inocentes.

Que pretexto tienen ahora pues que yo sepa un niño no es responsable de nada mas que de su derecho ha disfrutar de su niñez.

Inútiles asesinos que a tan corta edad y sin saber lo que es sudar para poder alimentarse, subsistir, los mismos asesináis en nombre de un país, sois unos mierdas, tanto vosotros como aquellos que os apoyan o creen en vuestras acciones.

Ahora hacednos entender que todas estas victimas inocentes tienen una razón para serlo, me dais asco pues estais fuera del genero humano y tan solo aunque sea egoista e incorrecto que vuestra familia tenga los mismos actos asesinos y cobardes que vosotros día tras día nos ofreceis.

Acercamiento de lo s presos etarras, UNA MIERDA, UNA MIERDA, si es posible que cumplan las penas integras en Mauritania cuando menos.

5 comentarios:

feliu dijo...

Pinel te pones a su altura, además que quieres decir con eso de "victimas inocentes", es que las hay que no sean inocentes??, crees que hay alguna victima culpable, porque sino explícate.
Piensa ademas que con ETA, es una guerra y como tal hay qye tratarla o se dretruye y gana al enenmigo o se firma un armisticio o fin de la guerra.

Anónimo dijo...

La "política" extirpapolítcas es un fracaso, pone la bandeja a los fanàticos destructivos para que estos prosigan el regero de la explosiva violencia.

Anónimo dijo...

ni todos los de izquierdas izquierdas, ni totdos los independentistas bascos son etarras

La casa de Pinel dijo...

no todos los vascos que quieran la independencia claro esta van a ser etarras, lo que no esta tan claro es porque a dia de hoy todabia queda alguien en el pais vasco que apolle a los etarras, que salga a la calle para manifestarse a favor de asesinos, eso es lo que ni omprendo ni admito y si por mi fuese para estos etarras que tienen delito de sangre la cadena perpetua se quedaria corta, para ti feliu te dire que no hacepto ni un solo muerto por ninguna independencia de no ser este un pais bajo una dictadura, lo que no es el caso en un pais gobernado desde hace tropecientos años por el pnv, en teoria partido de los vascos o elegido por los mismos.

La casa de Pinel dijo...

y feliu yo de guerras por desgracia entiendo bastante, recuerdas!! soy un gran guerrero y estratega