martes, 14 de julio de 2009

lo que dios unió que no lo separe el hombre.



No hace un mucho una joven pereció en nuestro país a causa de la gripe A, después de visitar en varias ocasiones las urgencias de algún centro hospitalario de nuestro país la misma murió.

Desde los medios de comunicación se repitió asta la saciedad que nada se pudo hacer por diagnosticar la enfermedad debido a su estado de embarazada, murió en resumen por estar embarazada, algo que en pleno siglo veintiuno nos parece increíble, pero en este país es posible, lo es…

Dentro de la gravedad del echo una chispa de esperanza nos quedo cuando con éxito antes de perecer esta chica se le extrajo su bebe con vida, un trocito de ella seguiría vivo.

Ahora con mucho pesar y lleno de tristeza me entero de que un error medico a causado la muerte de este bebe, esta pobre niña por la que su madre perdió la vida ahora a sido victima de una negligencia medica, como según dicen su madre también lo fue.

No es justo, hablamos de seres humanos, hablamos de vida, hablamos de un país con equipamientos de vanguardia, con los mejores médicos quizás del mundo, hablamos de negligencia, de muertes, no es justo.

Lo que dios con el milagro de la vida unió, el hombre a separado, ha eliminado, seguimos siendo sin duda el ser humano nuestro propio exterminador, seguimos siendo sin duda el animal mas peligroso de la tierra.

6 comentarios:

espe-laveletavarada dijo...

¡¡No lo dudes querido amigo!! el hombre es el mayor depredador de la tierra. pero los fallos humanos se podian evitar si los profesionales, fueran eso¡¡profesionales!! cosa que dudo, solo tienes que ir cualquier dia a una urgencia medica, (yo por desgaracia he tenido que hacerlo mucho), te daras cuenta que, solo hay medicos jovenes que no tienen ni puñetera idea,¡ya hacen lo que pueden!, pero el responsable de urgencias, ¡duerme placidamente! y no permite que nadie lo despierte. ¡¡asi nos va!! y ¿ahora que? ¿quien les devuelve la vida a esas dos personas?...Bueno ya solo queda por decir, DESCANSEN EN PAZ.
Un abrazooooo

Anónimo dijo...

La pregunta es si esa enfermera estaba en el lugar adecuado, porque ainss...un error así es de grillos...ese hospital está funcionando mal como muchos,ponen suplentes donde no deben..en fin..al final una victima mas, pero solo se castigará al que ejecutó, no al que puso una incompetente?,en fin descanse en paz
besitos
lem

Anónimo dijo...

La pregunta es si esa enfermera estaba en el lugar adecuado, porque ainss...un error así es de grillos...ese hospital está funcionando mal como muchos,ponen suplentes donde no deben..en fin..al final una victima mas, pero solo se castigará al que ejecutó, no al que puso una incompetente?,en fin descanse en paz
besitos
lem

Miamimemata 2.0 dijo...

No estoy muy de acuerdo contigo con que tenemos los mejores médicos del mundo, y menos en la provincia de Tarragona, hasta que no nos traten como personas y no como algo que hay que reparar esto seguirá igual.
A10 SALUDOS Y QUE DESCANSE EN PAZ

feliu dijo...

Pinel, lo de pais de vanguardia y mejores médicos del mundo, es tan falso, como falso es el cuadro atribuido a Goya de tu blog.
Ese pais, a base de flata de inversión y previsión no tiene ni médicos, ni enfermeras ni sufientes hospitales, en Tarragona han anunciado que este verano no tren refuerzos y lops médicos que atienden la mitad son inmigrantes con títulos incompletos. A mí me han diagnosticada mal dos veces, siempre era o argentinos o uruguayos y los Españoles, pues a EEUU o Inglaterra que pagan mejor.
Ah! i el tripartit nos aumentó unos centimos, para mejorar la sanidad, donde estan??. Claro luego tenemos "miembras" que dicen que tienen vida pero no son humanos.

Anónimo dijo...

pues pienso yo que en España hay buenos médico. (un familiar mio enfermó bastante, era muy pequeñito, pero los médicos uno en particular, hizo mucho por él, y era por la seguridad social. y hoy en día ese pequeño está bien)

Hay otros médicos que prefieren irse a otro país a trabajar...eso es otro tema
y luego está el tema de las consultas privadas...
¿Hay que pagar para que te diagnostique un buen medico?

un saludo y un abrazo