miércoles, 15 de julio de 2009

La Tarragona de las patadas políticas


Ya se cansa la población de tanta tontería política, para que sirve tanta toma y taca político?

El tito balle nos pega el tiro de inicio y nos dice que el parking que nunca funciono(el Jaime 1º) ya tiene informe y que a la fiscalia lo manda, empieza la fiesta y el parking sin solución, cerrado.

Responde el nuevo líder de los que gobernaban y nos mandaron construir tan gran obra faraónica inacabada o inacabable y el mismo viene a decir que la culpa también fue del balle y compañía, que miremos al futuro que Tarragona no avanza..

Triste como dos niños tu as sido, yo no que as sido tu. Y así toma i taca, que sois lideres políticos o eso creemos los ciudadanos, que oposición no significa me opongo, significa no te dejare aunque gobiernes hacer algo que perjudique a los ciudadanos, que gobernar no significa echar encara cuanto sucedió en el gobierno anterior, significa rectificar el camino mal echo por el antecesor y trabajar por la ciudad mejor que gobiernos anteriores, construir un presente y también un buen futuro para la gran tarraco..

Estáis dando lugar a que el ciudadano pase de los políticos y con toda la razón, os pensáis que porque en los actos congregáis masas nos tenéis en el bote, nada mas lejano, cada día nos dais mas indiferencia pues ya de vosotros tan solo nos interesa lo que nos podáis ofrecer hoy.

Amigos hoy tanto en los medios de comunicación de papel como en la red todo son banana das y es inadmisible pues estamos ante un circo político, no tienen derecho alguno a hacernos esto pues pagamos para que construyan entre todos una gran ciudad, unos grandes pueblos, unos grandes barrios.

2 comentarios:

feliu dijo...

Pinel, no te quepa duda el "balle" como dices utiliza y utilizará el parking con fines e instrumento politico para atacar y desprestigiar a Aregio, el qual no tuvo arte ni parte en el asunto, mucho más parte que arte tuvo el Consejo de Administración, del cual formava parte el Ballesteros, el Pascas y el Sanehujes, los cuales votaron a todo que si hasta la saciedad, solo al final y encima de las eleccions se arrugaron y ahora cobardement lanzan a la fiscali un informe que no dice nada. Mientras el "monumento" les ha servido como la guerra de Irak a otros, sin ver que tambien tiene la de Afganistan, com el Tetaro Tarragona, la Façana, l'EOI, la estación, y la perdida de "peso" politico de Tarragona que ocasiona se tomen decisones que no favorecen ni a la ciudad ni a su capitalidad, aunque a usted le sea igual, pues prefiere vivir en el campo entre animales y haciendo "panxin".

La casa de Pinel dijo...

no le quepa duda feliu, prefiero vivir en el campo y con mis animales que vivir entre animales de su especie, donde va a comparar, ellos mis animales son sin duda mas personas que alguno de los clasistas politicos amigos sullos,