domingo, 12 de julio de 2009

La felicidad del parado.


Hace unos días fue el día diez, fue el día que los parados y personas que cobran alguna prestación la reciben.

Cobran lo que ya pagaron claro esta, aun que con lo que cobran muchos no llegan a cubrir sus gastos ese día es el gran día del parado.

El 90% de los que aunque poco algo perciben hacen de ese día un día lleno de felicidad, lleno de pequeños lujos, que si un macdonals con los niños, un poquito de combustible para el vehículo, esa faldita de oferta paz mi señora que me la a pedido 50 mil veces y así un sinfín de cosas a las que antes no dabas importancia y ahora una vez llega el día 10 tienes acceso, limitado pero tienes acceso.

Pan para hoy y hambre para mañana como dice el dicho, felicidad transitoria pero aun así felicidad.

Llegado el día siguiente, el día 11, con la resaca del día de felicidad anterior te das cuenta que la gloria acabo y que la triste realidad no es otra que la que no tienes dinero y amigos sin dinero casi nadie sabe ser feliz o casi nadie puede serlo.

Pero siempre te queda el recuerdo que dentro de tu situación ese día fue un gran día, sin duda fue tu día y el de los tuyos.

Feliz día diez, feliz día de los parados

3 comentarios:

Kiko dijo...

Es triste pero real, pero lamentablemente existen muchos ciudadanos en esas condiciones y nadie, nadie toma medidas para apaliar esta triste situación que día a día se esta convirtiendo en una tristeza para muchísimas familias y después te acuerdas de la subida del 37% que se hicieron los señores al llegar al cargo, yo creo que con ese 37% se podría arreglar la situación de algunas familias, solo con esa subida.
Salud.

Anónimo dijo...

suena muy triste amigo, una realidad triste.
un beso

Anónimo dijo...

pormeto pleno empleo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
quin lo prometio?????