domingo, 19 de julio de 2009

comunicado del pinel para los afectados del poum tarragona


Si bien hace unos días estuve en la luna ahora estoy de vuelta en la realidad, Realidad que no siempre es grata, realidad que de forma fortuita en ocasiones nos sonríe y en otras no.

Hoy os hablare de que me siento mal, hoy os diré que soy un mierda, hace dos días el corral de manel y la casa de pinel de forma voluntaria, gratuita, realicemos un acto de las fiestas de la albada, niños y niñas disfrutaron como enanos del lolo, el pumuki, el rubio, el paths y la burrita lola, asta hay todo perfecto, e de decir que también recibimos una cordial atención por parte de la asociación de vecinos del lugar, una asociación ejemplar de Tarragona.

Todo puede parecer perfecto pero el pinel perdió sus principios y sin reparo alguno se sentó a cenar justo al lado de algunos seres que en tiempos anteriores y sin explicación alguna pretendieron derribar su casa, todo su barrio.

Es mas sin pudor salude a mas de uno aunque su líder al cual tiro de las orejas día a día en la blogosfera, el mismo se hizo el loco e intento asta la saciedad disimular y no mirarme, e de decir que el tuvo mas pelotas que yo pues no hablo con quien no lo traga a diferencia de mi que hable con quien me la izo y gorda.

No soy digno a partir de ahora de gritar la palabra poum Tarragona, no lo soy pues yo e traicionado involuntariamente a 4000 afectados, os ruego disculpas.

Es el pinel un pringado que al parecer ya carece de las pelotas que le caracterizaron en tan gran lucha, os e de decir que no por ello e dejado de ser yo, que ahora como he dicho antes, e bajado de la luna, que no hay tregua que seguiré velando por vuestras vidas, por vuestros hogares y creedme que con mas pelotas creo yo que antes, que quiero auto convencerme que lo ocurrido no es mas que un echo en el que la forma de actuar pudo ser la medio correcta para que estos personajes sepan que también somos seres humanos, que somos ciudadanos al igual que ellos de primera.
E de anunciaros que el señor ciruelo en breve publicara con retraso el resumen del segundo aniversario poum.
Un saludo amigos y fuerzas para luchar por un poum justo.

9 comentarios:

Kiko dijo...

Amigo Pinel,
En ningún momento creo que te debes sentir culpable de nada, tu cuando tuviste que ponerlos los pusiste y seguro estoy que cuando tengas que volver a ponerlos los pondrás en cima, de bajo de la mesa o de donde sea, lo que tu hiciste fue un acto de educación a alguien que un día quiso e intento destruir tu hogar y no olvides el dicho ese tan español que dice, que la mejor bofetada es la que no se da, y amigo déjame decirte que ese día les distes unas buenas bofetadas, animo y que no has hecho nada mal bajo mi punto de vista.
Salud.

ave fenix dijo...

Dejemoslo en que fuíste, politicamente correcto.
Una cosa no quita la otra.
Mejor que vean que por las buenas eres un caballero.

Kiko dijo...

Puse una fotografía tuya en mi blog, espero n o te moleste

Anónimo dijo...

has sido humano nada más ¿quien puede presumirle de perfecto? yo no
un beso

feliu dijo...

Pinel, en verdad eres un "loco", segun te viene dices una cosa, segun dices otra, pero todo se te marcha por la boca, tú luchar... luchar de qué, ruido, sinverguencerias y peor educación es lo que demostraste tú i algunos como tú. Humanos ?, humanidad, no eran humanos y ademnas inocentes los silbados insultados, golpeados etc lo que fueron a la cena del Fortí, no recibiero bocatas (sí bocatas) y algún dinero del Josep Albert los que fueron.

Anónimo dijo...

Que romantico...

Anónimo dijo...

Una opinión y unos datos desde la frialdad como ciudadano interesado en la simbiosis política-sociedad, de lo que vi en L´antiga Audiencia.

Presidieron la mesa el Alcalde, el concejal de Urbanismo y el portavoz de la coordinadora. Tres personas tres sillas, luego tuvieron que buscar otra porque el Jefe de filas de ERC llego mediado el acto (por cierto no estaba en el protocolo).

En la primera fila de butacas estaban sentados concejales del Ayuntamiento y técnicos de urbanismo(¿los mismos técnicos que redactaron el anterior plan?). No había nadie de los partidos de la oposición (y eso que dicen que el 80 ó 90% del plan es suyo).

Al fondo detrás de la mesa los representantes de las diversas zonas de la coordinadora (la coordinadora no parecía muy coordinada y el protocolo tampoco).

Alguien en su discurso confundió la coordinadora de afectados por el POUM con la coordinadora anti POUM.

Un lapsus que no deberían de haber tenido (los políticos). El no recordar al fallecido Sr. Navarro y que lo mencionara el portavoz de la coordinadora (luego si fue mencionado).

Sobro algún que otro personalismo y se vio alguna actitud no demasiado complaciente y o pasiva.

La entrega de carpetas (contenían planos y un acta del equipo de Gobierno) a los representantes de los vecinos, parecía una entrega de diplomas, cuidado con las notas (algunos sobresaliente, otros notable y otros aprobado justito). El curso empieza de nuevo en septiembre, y por lo que dijeron y visto y oído lo escueto de algunas zonas a estas les falta aprobar una asignatura que se llama Generalitat (para aprobar la misma, el Ayuntamiento no sirve).

Un acto de lucimiento antes de las vacaciones, poca información y muy parca, muchas caras sonrientes entre los representantes de las zonas y el público que abarrotaba la sala, ( a mi alrededor los comentarios de las personas asistentes fueron, la mayoría positivos, alguno negativo y alguno no sabía de qué iba la cosa.

Demasiado bonito (para los vecinos) para ser cierto, buena declaración de intenciones, a los vecinos afectados solo les queda saber la publicación provisional del Ayuntamiento, que vota cada grupo municipal, la publicación definitiva una vez pasada la criba de la Generalitat y el desarrollo posterior del plan urbanístico.

Todo un mundo reducido a una ciudad en crecimiento, todo el mundo reducido a unos vecinos con futuro incierto, todo el mundo reducido a los vericuetos políticos.

Anónimo dijo...

Aclaracion, la entrada anterior se refiere al acto organizado el año pasado 2008, posteriormente han sucedido cosas nuevas como la aprobacion por todos los grupos municipañes del nuevo POUM, pero eso es otra historia que en su caso debera ser analizada.

jo artin au dijo...

Pero, Juan Carlos, dejar de comer no dejarías, ¿no?; eso es importante, ya sabes: techo y comidilla (diminutivo de comida).
Un abrazote.