lunes, 23 de febrero de 2009

Se acabo la cacería,


El cazador fue cazado, no se puede ser la máxima autoridad y no cumplir las reglas del juego.

Uno no puede juzgar cuando es evidente que motivos tiene para ser juzgado.

En este caso a diferencia que en el caso de la famosa del grupo, nuestro amigo del talante ha tenido que bajarse los deixis, calzoncillos para aquel que no lo entienda, y dado que era inevitable ocultar lo que era verdad pues ha tenido sin dar mucho la cara que echar a quien después de gastar cantidades astronómicas en reformar el pisito oficial y utilizar las fincas publicas para su uso i disfrute se paso de la raya tres pueblos..

Ahora algunos dirán que la culpa es del pp., que lo echo se ha hecho por dignidad, un cojon de pato amigos, están intentando ganar otras elecciones con la técnica que mejor saben utilizar, la técnica de las filtraciones por conveniencia, esta vez amigos el tiro salio por la culata y es que el pueblo comienza ha ver la realidad, nos a costado casi la ruina pero nuestros ojos y sentidos comienzan ha funcionar..

Basta ya de cacerías, para ganar unas elecciones lo que debéis es utilizar la puñetera verdad, es decirnos lo que en realidad vais a hacer para solucionar la miseria en la que nos habéis metido.
Escucho un mitin y no escucho más que mentiras.

Ahora como tenéis el poder si queréis cerráis también este blog y le calláis la boca a aquel que dice la verdad.

9 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

ànimo Pinel, asi con la verdad por delante, mas que Sp Sp pareces de Reus, un abrazo

jo artin au dijo...

Ese culo... no será... no, no; quienes lo vieron ja deben haber reconocido que no se tratan de las mismas posaderas, (yo no podrìa decirlo, entre ellos se reconocen con diàfana claridado) dicho con mayor propiedad, posaderas no, CULO. De todas maneras lo único que puede variar son los collares.
Juan Carlos, cuanto tiempo sin pasar por aquí. Bonitos cambios en tu blog. Yo estoy liado con el Linux, que estoy decido a utilizarlo (aún falta algo de tiempo). Al capitalista del Gates i cuarilla que le den segun indica la foto.
Un abrazote.

La casa de Pinel dijo...

te la ma ahora paso mucho mas tiempo al dia en reus que en sp y sp.
un saludo

La casa de Pinel dijo...

joan este no es el culo famoso de la discordia, aunque no ubiera estado mal, encantado como siempre de que pases por esta tu casa, ayer en tu blog con la musica de fondo se me pusieron los pelos como escarpias, para mi que soy mas basto que un arao me dejo en la parra.
un saludo

Apa Noi dijo...

habando de culos
mira en internet:
mujeres Khoikhoi

culturilla y curioso
salut

lys dijo...

Pues no puedo dejar de reconocer que es verdad, sin embargo creo que más le habrá costado al exministro abandonar su nidito, lo que se hace se paga o debería pagarse, que muchos se van de rositas.

Un placer leerte.

Te dejo un beso.

jo artin au dijo...

Pos ja veus, si amb aquesta música de fons tens esgarrifances, les pues de la teva arada duen tenir pelets d'alta sensibilitat.

La casa de Pinel dijo...

lys no te equivoques el tiempo les dara cuanto merecen, de momento desprestigio y expulsion por quienes los incubrian.
un saludo

La casa de Pinel dijo...

joan tu repartes paz interior y yo reparto a diestro y siniestro