lunes, 23 de febrero de 2009

A tres de mis sobrinos


Hoy dedicare unas ha palabrejas ha tres de mis sobrinos que en estos días atraviesan un mal momento….

Hoy ha vosotros que desde muy niños ya padecisteis la cruel realidad de los adultos, que alguno de ellos trunco vuestra niñez arrebatándolos el mas grande de los derechos que es el de ser niños….

Hoy un ser querido necesita de vosotros y me consta que como buena gente que es lo que sois, estáis por eses ser querido para lo que le haga falta, como siempre…

Hoy debéis replantearos como muchas veces os dije que la vida se nos a ofrecido para vivirla de la mejor forma que se pueda, que aquellos que tienes a tu lado en lo bueno y lo malo son lo único que tienes, con los que tu vida as de disfrutar, vivir.

Hoy la vida otra vez os da otro palo y vuestras espaldas han de ser fuertes, muy fuertes..

Aquel que hoy reclama vuestra atención, ayuda es con el que debéis disfrutar en la forma que sea posible de la vida, hacerle disfrutar de lo único y mas grande que tiene que son sus hijos, que ni una lagrima recorra su rostro, mas una sonrisa tras otra habéis de arrebatarle.

Recordar junto a este ser querido aquellos momentos tan preciosos que junto a el vivisteis, los lugares mas apreciados por este ser objetivo deben ser para vosotros, volved a visitarlos junto a el, aquello que le apasiona que son las plantas es de lo que debéis rodearle.

Hoy a vuestro tío también le duele un poquito de el porque ha uno de los suyos la enfermedad le castiga, porque la vida no tiene compasión con los suyos…..

Hoy sobrinos el tito loco del pinel esta aquí para lo que haga falta

4 comentarios:

Apa Noi dijo...

joder Pinel , que pasa en tu famila,solo malos trogos de la vida, espero que cambie esta racha, y nos puedas esplicar el bautizo , o la boda , o que te ha tocado la suuerte.
nafa mas y nada menos

La casa de Pinel dijo...

que le vamos ha hacer la mala suerte nos persigue.
un saludo y el proximo domingo tres tombs reus

lys dijo...

Esta es una "carta" que transmite mucho cariño y complicidad.

Siento que lo estáis pasando mal, pero felicito a tus sobrinos por tener un tío que les habla así.

Besos

La casa de Pinel dijo...

lys muchas gracias yo me felicito por tener a unos sobrinos asi en los tiempos que corremos.
un saludo y encantado de tu presencia por esta tu casa