martes, 10 de febrero de 2009

momentos POUM, plan de ordenacion urbanistica municipal



En los inicios de la era POUM, de la era donde sin escrúpulos un partido político nos condeno ha desaparecer a los barrios y zonas que nos había tenido abandonados/as durante su gobierno y por ello estábamos degradadas, en los inicios de esa era maldita, injusta, 4000 ciudadanos afectados por este mal nos unimos contra el mismo.

De dicha unión fortuita surgieron subgrupos de afectados que en mayor o menor medida aportaban su granito de arena contra el Apocalipsis que se nos avecinaba.

También de dicha unión surgieron nuevos amigos, esta amistad sin ningún interés mas que el analizar el porque de esta condena, el porque de esta decisión política.

De estos amigos el gran Joan maestro de la vida, el gran pintor José, el carri (señor ciruelo) gran investigador e informador y alguno mas que fortuitamente compartía, comparte chocolate caliente con nosotros los viernes surgió un grupo de amigos y luchadores natos contra la barbarie POUM.

Sin animo de lucro o reconocimiento alguno nuestra lucha se izo fuerte asta tal punto que el equipo de gobierno actual escucho nuestras voces y la de otros compañeros decidiendo que tal barbarie no podía llevarse a cavo, que somos seres humanos y como tales tenemos derecho ha vivir.

De ese grupo de grandes luchadores también broto agradecimiento para quien nos condeno, para quien sin escrúpulos nos quiso arrebatar la vida, para ellos también hubo su gran noche, su gran homenaje llamado la noche de las cacerolas.

El gran navarro que descanse en paz nos escucho y encauzo nuestro camino en el POUM ahora también nuestro, Xavier tarres continuo el legado del señor navarro y termino de escuchar nuestras voces y el fruto como ya sabéis un POUM con de verdad participación ciudadana, un POUM para todos y con soluciones para que ningún ciudadano sea discriminado, abandonado.

Momentos POUM que quiero que los mas de 4000 afectados no olvidéis y que en las urnas cuando sea el momento agradezcáis, que nadie olvide, que nadie perdone

2 comentarios:

TEA 3 VES dijo...

buenas, primero bueno que recuerdes lo sucedido para que no vuelva ha pasar, no cambies nunca, y segundo el viernes os espero de nuevo para tomar otro chocolate donde siempre a las 19´30 horas, hasta el viernes amigos, un abrazo jose.

Miamimemata 2.0 dijo...

que paguen en la urnas!!!! antes de que se llenen los bolsillos
SALUDOS