miércoles, 25 de febrero de 2009

pais vasco, ojo por ojo y diente por diente


el blog de apoyo a emilio lo podeis encontrar http://justicierolazkao.blogspot.com/
Antes de ayer a un joven los etarras le destrozaron la casa al poner una bomba en el local que había debajo de la misma.

Este joven arto de tanto acto impune que cometen estos asesinos e indignado y ahora sin casa se armo de un mayo (martillo muy grande) i arremetió a golpes contra un local de aquellos que apoyan a quien mata impunemente….

Perdónenme pero yo hubiese echo lo mismo o algo mas grave, no es para menos y es lo mas justo contra aquellos que no tienen derecho a la vida pues matan o apoyan al que asesina i por si fuera poco te destrozan tu casa…

Emilio Gutiérrez a diferencia de los cobardes etarras actuó a cara descubierta como lo hacen los hombres de verdad, los que tienen un par de lo que hay que tener.

Hoy Emilio es increpado por los radicales, por los cómplices de asesinato, por aquellos que intentan justificar el asesinato en nombre del país vasco…

Emilio hoy estoy contigo, estoy con aquel que ante tipos de agresión como la que padece a diario Emilio acaben con este acoso continuo, estoy con la cadena perpetua para los asesinos de ETA, pues también son asesinos como lo es el asesino de marta.

6 comentarios:

Apa Noi dijo...

A ESTA GeNTE HAY QUE HABLARLE CON SU IDIOMA , OLE POR EMILIO.
YO TESTIFICARIA A ESTA GENTUZA.

PD SI PASAS POR MI CASA LO ENTENDERAS

TESTIFICO

Anónimo dijo...

yo tambien estoy con el deberian de haber muchos emilios mas para que escarmentaran un poco y empezaran a darse cuenta que la gran mayoria de gente estan hartos de tantas tonterias

Blas Jesús Sánchez González dijo...

Hay que tenerlos bien puestos, sí señor, y si conoce a un etarra y le pega un tiro a bocajarro, que le indulten.

La casa de Pinel dijo...

esta gente no escucha, si lo iziera ya se ubiesen ido a la mierda, con perdon de usted apa noi por la expresion

La casa de Pinel dijo...

no hacen falta mas emilios tan solo hace falta una ley que a simpatizantes y a etarras metiese en la carcel de por vida.
un saludo anonimo

La casa de Pinel dijo...

pues seria de ley pues lo mismo han echo ellos ya cientos de veces, asesinos de mier....
un saludo blas