domingo, 15 de febrero de 2009

hoy con el amigo bolilla y sus ganas de vivir


la imagen no corresponde a lo que os contare a continuacion

Hoy amigos el bolilla el chico que sufrió el grave accidente de ciclomotor cuando se dirigía hace ya casi un año ha mi casa para asistir junto a nosotros a los tres tombs de vallmoll, hoy el mismo ha asistido a los tres tombs de la selva del camp.

Gravísimas secuelas del accidente sufrido, entre ellas la silla de ruedas y alguna mas que amigos no describiré pero lo mas importante su vida a salvo cuando pendió durante meses de un hilo.

El amigo bolilla ahora con 15 añitos, con muchas ganas de vivir, de tirar para delante, nos acompañara el próximo domingo en los tres tombs de su pueblo, de constati.

Es el amigo bolilla un caso mas de lo que desgraciadamente ya es habitual entre nuestros jóvenes, los accidentes de trafico.

La carretera no es un juego y cuando uno circula debe ser consciente de que debe utilizar todos sus sentidos en hacerlo de forma correcta, de nosotros depende nuestra seguridad y la de la que nos acompañan, en un segundo puedes perder aquello cuanto amas o hacer que lo pierdan otros.

Tened cuidado amigos cuando circuléis.

1 comentario:

Oscar Ramírez dijo...

El problema radica en la poca consciencia de todos los jovenes que van en moto o de su amplia mayoria. Aprenden a base de caídas y de accidentes y eso es lo mas peligroso. Por suerte muchos de ellos lo superan como el Bolilla a quien no conozco pero de quien me alegro que esté bien o mejor.