sábado, 14 de febrero de 2009

en contra de los humanos de la gran ciudad que invaden los pequeños pueblos y pretenden imponer sus normas en los pueblos


De sin vergüenzas varios.
Invadimos todo e imponemos nuestra forma de vivir en vez de adaptarnos al medio, tan solo somos unos depredadores a los cuales no nos importa nada ni nadie.

Llegaron de la ciudad a un pueblo de la Segarra, compraron allí pues les pareció un maravilloso lugar, pero los fines de semana que es cuando ocupan su segunda residencia que esta que compraron en la Segarra se percataron que en los pueblos se vive de la agricultura, de la ganadería y estas actividades esta relacionadas con sus olores.

Claro esta a estas gentes de ciudad la palabra adaptarse al medio no les es familiar y procedieron con sus culturas, su poder economico a denunciar y a suspender la actividad de una granja y con ella el medio de vida de la mitad de un pueblo, hambre para unos buenos fines de semana para otros.

Aquí os dejo el relato al cual me e unido a trabes del facebook

En una gran "megàpolis" com és Montornès de la Segarra on hi viuen la "escandalosa" xifra de 56 persones han tingut la sort que hi tenen propietats una "amable i simpàtica" familia de ciutat per anar-hi a descansar els caps de setmana. El curiós del cas es que no ho podíen fer per culpa de la granja de pollastres d'un jove pagés perquè els hi molestava l'olor i el soroll que feien durant el dia, així que l'han aconseguit tancar via judicial ja que estan massa acostumats als clàxons, motos, i a l'olor de tubs d'escapament.
El més fort del cas és que la granja té una antiguitat de més de 30 anys, però això no ha sigut cap impediment.
Desgraciadament aquest no és l'únic cas que hi ha, i cada cop hi hauran més casos sempre i quan les lleis vagin de banda de qui no han d'anar.

També he creat la causa "IMPEDIM EL MOBBING RURAL" i la primera actuació serà la de intentar evitar que la granja sigui tancada.
http://apps.facebook.com/causes/213853

Aturem entre tots les incursions al món real d'aquesta gent que no sap si les olives surten als supermercats dels centres comercials o simplement s'estranyen que els hi surti pinyol en lloc d'anxova.

Voldría que quedés clar que faig ús de la paraula "pixapins" en alusió directa a aquesta família en concret ja que amb els seus fets han demostrat ser-ho totalment. "Si no vols pols, no vagis a l'era" i si no voleu soroll ni olor compreu-vos una ermita en lloc d'una casa de poble.

si quereis ver el video de la noticia hay os dejo el enlace.
http://www.tv3.cat/videos/1000229

6 comentarios:

La casa de Pinel dijo...

el primer comentario lo are yo pues de hacerlo en el post no me hubiese parecido muy correcto hacerlo.
que digo yo que de ser yo el granjero una buena patada en los huevs del pudiente que me ha cerrado la granja se hubiese llevado y que de inutiles de ese tipo hay muchos de sueltos por hay, lo que estamos haciendo con todo no tiene perdon de dios y ya es hora que si hay dios venga y haga justicia.
un saludo amigos y disculpad el lenguaje soez utilizado

Anónimo dijo...

una señal de cultura real es saber respetar el modo de ser de los demás

Miamimemata 2.0 dijo...

Yo pienso que todo es compatible, lo que no se puede hacer es que si las campanas han tocado toda la vida por una orden judicial se dejen de tocar, paso en un pueblo de no se donde.
Pero todo esto se puede extrapolar, tanto molestamos algunos (MIAMI) si es así que se haga a la inversa y como dijo uno que leí hace poco, RESPETO, RESPETO, ya me gustaría que fuera verdad.
SALUDOS igual no lo entendéis porque mezclo churras con merinas, pero quedaros con el RESPETO.

La casa de Pinel dijo...

señor amor ojala respetaramos la formas de vivir y tradiciones de antaño, desgraciadamente ahora todo lo queremos a nuestra conveniencia.
un saludo para una grande persona que eres tu

La casa de Pinel dijo...

respeto, respeto eso es amigo miamimemata, eso es lo que nos hace falta un poco de humanidad y respeto para con los demas.
un saludo y miami libre

Kiko dijo...

Es triste pero es así, por culpa de algunos señoritos de la ciudad que quieren ir a descansar a los pueblos, pretenden que las costumbres de los mismos sean cambiadas para que no se les moleste, ya esta bien, si quieren tranquilidad a parte de que los pueblos son muy tranquilos con sus tracciones, pues estos señores se monten algo en un descampado que lo hay y dejen en paz a la gente y sus costumbres que son de tradición milenaria, no recuerdo que ministro era, y no hace mucho, no hace mas de 9 o 10 años, vino a la pineda a pasar una vacaciones y claro esta se estaba produciendo unas obras justo al lado y como molestaban al señor, se casi paralizaron, después cuando se marcho todo llego a su normalidad, eso que nombre tiene.
Salud.