miércoles, 11 de febrero de 2009

comienza la caceria


Juez y ministro de cacería, juez que perdónenme pero últimamente esta de cacería para cazar quizás aquella presa que estorba ha alguien, quizás aquella presa que le encomendaron cazar.

Ministro, ministro con grandes problemas en su ministerio, ministro que ahora obligara a aquellos que quieren revindicar sus derechos no lo hagan.

Quizás me equivoco y como ya saben hablar es gratis, pero están algunos intentando distraernos de lo que se nos avecina, de la miseria en la que nos hayamos, de la triste realidad a la que nos han llevado con la excusa de la crisis mundial.

No hay duda que somos un poco incautos, reincidentes, sin duda nos engañan como ha chinos y sin ninguna duda nos gusta.

Ahora quizás lo próximo y de ley seria admitir que en breve no habrá dinero para pagar el subsidio de desempleo ha aquellos que han perdido su empleo, eso seria de ley si aquellos que dirigen nuestras vidas fueran humanos, personas, perdónenme pero no creo que asi lo hagan, nadie nos dirá nada asta que no suceda y lamentablemente será pronto.

Amigos cazar por cazar por que no cazan a los asesinos de ETA o a los que ahora en México viven a cuerpo de rey a costa del dinero robado a España.

Cazar por cazar porque no se auto cazan.

13 comentarios:

Blas Jesús Sánchez González dijo...

Cazar, bien por gusto, bien para sobrevivir, todos salimos de cacería.

Los jueces necesitan más medios.

A los jueces no les incentivan por el número y calidad de casos resueltos.

A los secretarios no les dan pluses por conseguir un determinado rendimiento.

La mala situación económica provocada por los impagos empresariales colapsa los juzgados civiles, penales y sociales.

... y Jesucristo que no baja.

La casa de Pinel dijo...

mas que jesucristo tendra que bajar dios si acaso.
aunque para cuando baje esto ya no tendra arreglo.
un saludo blas

Kiko dijo...

No creo que esto tenga tanta importancia como les están dando los amigos de PP, ya que lo que están haciendo es desviar la información para otro sitio como siempre, y no lo digo por el echo de cazar que no lo veo ni bien, ni mal, si por el echo de coincidir, por esta regla de tres tendríamos que ir todos solos a todos los sitios, lo que pasa es que los han pillado y están cagaos y no cabe duda que el PP, SE ESTA ROMPIENDO, y quieren ponerle tiritas y esparadrapos peo no sale bien la gente ya esta harta de tanta falsedad, lo que hago yo en este caso los señores del PP, si vale y lo que hacen los demás no, lo que tienen que hacer los señores del PP, es una oposición creativa y organizativa, no una oposición destructiva y sin rumbo, si no estar en contra por sistema y no estar de acuerdo con nada por mucho que este bien.
Para criticar hay que mirarse primero en los espejos propios y eso es lo que no saben hacer aún estos y lo bueno es que no aprenden de los errores.

Kiko dijo...

Se me olvidaba,
Pásate por mi blog, hay otra serie de fotos pertenecientes a la historia de esta nuestra ciudad.
Salud.

La casa de Pinel dijo...

kiko aunque respeto tu opinion discrepo de la misma.
en la era felipe el mismo tenia a toda la familia enchufa y ya no digamos el guerra, ahora disfruta el felipe de ser la mano derecha del mafioso mas grande de mexico y de tener hectareas de terrenos, raro verdad, pues se marcho dejandonos en la ruina absoluta.
una legislatura a bastado para acabar con todo lo recuperado y cuando ya estabamos jodidos para ser reelejido nos engaño y nos dijo que no habia crisis, cuando era odbio que ya estabamos en ella.
lo de juez y abogado es antietico que personas aunque amigas en segun que situacion determinadas se junten,mas que nada porque son personas publicas y muy relebantes en la situacion española actual.
ademas kiko no recuerdas la españa profunda que se repartia en las grandes cacerias de caciques y pudientes pues no me negaras que esta situacion se asemeja.
un saludo

La casa de Pinel dijo...

las fotos ahora paso por tu blog y ya se que se me caera la baba

Apa Noi dijo...

cazar¡por cazar , no posa nada , k
lo que no se peude hacar es otras cosas¡¡¡¡¡
SEPARACION DE POSRES

pd
chaes expulSa de su pais a luis herrero, por la cara, segun dicen Es para garantizar el proceso democratico electoral en venezuela
MANDA COJONES

Kiko dijo...

Sigo sin entenderlo, o sea que si yo tengo un cargo, me veo en la obligación de separarme de amigos y no hacer nada conjuntamente por el mero echo que los dos pertenecemos a cargos públicos, pondré un ejemplo, por mi trabajo que es supervisor de obras, no puedo tener amistad con ningún empresario y organizar calçotadas, cenas, etc. O el problema es que los han pillado con los que ellos presumen de honestos y ahora quieren y pretenden disfrazarlo con que son amiguitos y todo lo que eso conlleva, si los han pillado que se JOD……
Salud.

Kiko dijo...

Y el que este libre de pecado, que tire la primera piedra, y por otro lado no hay que comulgarse y después cuando se descubre estar lleno de pegados, y eso es lo que les pasa a los de PP.
Salud.

La casa de Pinel dijo...

no kiko no es ilegal pero no seria etico que con tu cargo lo izieras aun sien un acto meramente de amistad se podria interpretar como un acto de prevaricacion con otra finalidad que la de tan solo pasar un buen rato y mas si despues de el mentado acto le adjudicaran la obra al invitado, tienes razon nadie esta libre de pecado ni los del p.p ni los sociatas pero ahora los sociatas se valen del poder para ocultar lo que le hacen a españa, e intentan governar madrid que alli la ciudadania no vota a quien le roba la comida.
un saludo y como diria el caballero, republica

La casa de Pinel dijo...

apa noi es el chavez el puro ejemplo socialista.
un saludo

Anónimo dijo...

Quico, vamos por partes:
1.- Si partimos de la base bien-pensante-progre-guay- izquierdabuenista- lamitad son buenos buenisimos y la otra mitad son malos malisimos. No sigas leyendo. (LA VERDAD ABSOLUTA NO EXISTE, Y ESTO ES VERDADAREMENTE CIERTO).
2.- ¿separacion de poderes? 'quia' eso es para otros.
3.- ¿sabes que existe una ley de incompatibilidad?
4.- ¿Sabes que Garzon fue de numnero dos de Felipe Gonzalez (si hombre el que actualmente esta a sueldo de uno de los primeros millonarios del mundo (un tal Slim)
5.- Sabes que Garzon dijo " a ver si logramos que la derecha con gobierne en ESPAÑA durante veinte años (toma democracia) (toma separacion de poderes)
6.- Que sencillos son el Juez, el Ministro y el comisario de policia "cuando vamos a una caceria no sabemos quien va" VAMOS ANDA YA en una caceria siempre se sabe quien va, "ande" mas es que los personajes tienen servicios de proteccion, los cuales estan coordinados entre ellos.
7.- En los bares, y en las comidas es donde mejores tratos (o prevaricaciones) se hacen.
8.- NO SEÑOR estos personajes no pueden organizar una cena, caceria (por cierto a 4000€ el dia)(cojon.. con Garzon que sueldazo tiene) (por cierto Garzon el que dijo que el Señor X era su numero 1)si estan inmersos en temas colindantes publicos (lo digo por la ley de incompatibilidades, no por la decencia,la moralidad, la etica que eso es "pecata minuta".
9.- Hay que ver que malos son estos chicos de la derecha (PP) (me viene a la cabeza cosas de los años 80-90, malversacion, robo, delincuencia, terrorismo de estado, enriquecimiento ilicito) huy perdon eso solo fueron deslices (como el video que circula por internet de un alcalde cobrando 20000€).
10.- Nada hombre que esta cuadrilla de mangantes pagen por sus hechos (de paso, y ya que estamos en elecciones vamos a darles un poco de caña a los de siempre.
11.- En esta vida no debemos ser imparciales, (la culpa siempre sera de los demas, ¿comulgar? no , solo para los creyentes y los que no crean (yo soy ATEO)solo comulgaran con su DIOS ZP siguiendo la doctrina progresista.
AMEN (asi sea).
Sin acritud que decia el anterior DIOS.

La casa de Pinel dijo...

anonimo totalmente de acuerdo y nunca mejor explicado, ahora quien no quiera ver que siga girando la cara hacia otro lado.
un saludo