martes, 3 de febrero de 2009

AMIGOS


La palabra amigo casi siempre se emplea metafóricamente.

La utilizamos de forma casi automática, de forma gratuita.

Nos equivocamos muy a menudo al mencionar/adjudicar dicha palabra.

Amigo/a es aquel o aquella que deberás esta hay no tan solo para compartir risas, alcohol, ESTA PARA TODO.

Amigo no es aquel que tan solo se arrima a ti para sacar provecho, para aprovecharse, engañarte, eso es un parasito y como ya sabéis parasito es aquel que vive a costa de otros.

A lo largo de mi vida e conocido muchos personajes, muchos fueron los que dijeron llamarse amigos pero a ninguno de ellos tuve a mi lado cuando deberás los necesite, los que deberás son amigos hay han estado para lo bueno y lo malo, con ellos cuento y conmigo cuentan.

Aquellos que hoy dicen ser amigos para aprovecharse de lo poco que tengo o se a un lado se han quedado.

Creedme desgraciadamente hay mucho vividor ansioso de gloria a costa de los que somos personas.

Un saludo amigos/as

4 comentarios:

Oscar Ramírez dijo...

Completamente de acuerdo contigo. Las amistades reales estan siempre a tu lado y jamás dudan de ti si realmente son amistades reales. La vida son cuatro dias y tres los pasamos discutiendo y jodidos por situaciones que no se deberian haber producido (hablo por mi cuando digo lo de los tres dias).

La casa de Pinel dijo...

no te equivocas son tres dias los que empleamos en pasar por la vida, no tu si no todos...
en el tema de los amigos uno se arta de que se le arrimen tan solo para chupar del bote con la excusa de la amistad y lo que es peor te meten en PROBLEMAS, amigos hay de muy pocos y como dice la cancion, quien tiene un amigo tiene un tesoro.
un saludo

Oscar Ramírez dijo...

gran canción por cierto. Yo solo quiero decir que las personas deben confiar en aquellas otras personas que consideran amigos. En caso contrario despues hay discusiones absurdas y peleas que no deberian existir pero hay lo que hay. Nada es eterno y para siempre.

La casa de Pinel dijo...

cierto gran cancion, en lo de nada es eterno te equivocas, cuando algo es real es eterno siempre y cuando haya palabra, saber estar, saber ser persona, respeto y alguna cosa mas que de seguro me dejo, pero o cierto que cumpliendo estos supuestos nos encontrariamos ante la verdadera amistad, nos hayariamos en el umbral de ser personas, que todabia nos faltaria un rato para serlo.
un saludo