domingo, 14 de diciembre de 2008

Urrea De Jalón, el pueblo donde e dirigido mi ultima operacion.

Charlie2 tiene la culpa de que ahora todos sepais porque no he escrito en esta vuestra casa.

Y charlie2 ya eres un poco viejo para los caramelos tipicos de zaragoza, esos que empiezas hoy y no acabas asta 3 o 4 días después, pero no te preocupes después de navidad debo subir otra vez a realizar un pequeño proyecto que se me ha encomendado, te boy a traer el mas gordo haber si se te caen toos los dientes granuja…

Como he dicho e estado en Urrea De Jalón, provincia de zaragoza, un frio del carajo y la nieve a 10 kilómetros de distancia, mi tropa se ha ganado el chusco bien ganado, el trabajo de pala ese que casi nadie quiere aceptar es el que han realizado.

Una pared de una de las propiedades de uno de mis clientes se desplomo, es lo que tiene tener mas de 100 años y padecer corrientes de agua subterraneas, mi brigada de intervencion rápida realizo una excelente labor y solucionemos el problema, eso si debemos volver después de navidad para reconstruir la pared, para esa fecha espero estrenar portatil y no dejar la casa de pinel abandonada, roguemos al señor como dicen….



















9 comentarios:

Apa Noi dijo...

piel
tiene la pinta de hacer un frio de coj....... no hay nadie por la calle, por cierto no sale nadie de la brigada

pd haz la carta a los reyes, para el portatil

saut

La casa de Pinel dijo...

la verdad esque frio hacia, lo cierto tambien esque no habia ni dios en la calle, ahora en el bar de la picina municipal estaba medio pueblo.
lo del personal de la brigada como comprenderas no creo que quieran que sus rostros sean publicos y mas trabajando a las ordenes del delincuente del pinel, un problema añadido.
un saludo

Kiko dijo...

Bonito y curioso pueblo, de los que aun se conserva algo original de los tiempos pasado según puedo apreciar, lo que pasa es que hoy en día para estar en un pueblo con el ritmo de vida que llevamos, te tiene que gustar mucho o tener muy buenos medios de comunicación aun que sean propios ya que la mayoría de la vida la realizamos en las grandes capitales.
Salud

Blas Jesús Sánchez González dijo...

Estás hecho un artista.

Pero has cambiado de aires, y eso quieras que no es bueno.

Anónimo dijo...

Eso eso tu traeme uno grande oye no era mi intencion delatar tu paradero pero creo que fui demasiado explicito no tenia que haber dichol lo del caramelo lo siento jejeje el dulce me pierde.

La casa de Pinel dijo...

kiko este pueblo esta a doce kilometros de la general motors (opel).
lo malo sera cuando la opel se marche.
tienes razon nosotros somos carne de ciudad, no pdriamos asumir tanta tranquilidad.
un saludo.

La casa de Pinel dijo...

en ocasiones para seguir adelante as de cambiar.
blas que el viernes hay chocolata calenta donde siempre ya sabes que estas invitado a las 7:45 pm.
un saludo.

La casa de Pinel dijo...

charlie2 uno grande no, uno gigante.
como va el pelusa??

Blas Jesús Sánchez González dijo...

Esperemos que esta vez no se interrumpa. Un saludo.