lunes, 1 de diciembre de 2008

que no estamos locos, que sabemos lo que queremos..


Ciertamente creemos siempre hacer lo correcto aunque en ocasiones erremos y realicemos en nuestro intento todo lo contrario.

Incluso con todas tus buenas intenciones puestas en el asunto puedes provocar una situacion que varie sustancialmente lo que sin tu intervencion pudiera haber sido.

Mi padre en este tema siempre intento indicarme que debía ser un ciudadano medio, ya saben ciudadano medio podría ser aquel que esta pero no se ve, aquel que pasa desapercibido pero pasa, ya me conocen ustedes y el pinel podría estar entre un millon de personas en una plaza y de seguro que no pasaría desapercibido, ya saben soy un poco cabezón y las buenas intenciones de mi padre no fueron suficientes para disuadirme.

Pero amigos no siempre y se a de tener en cuenta, realizamos el bien cuando pretendemos realizarlo, ello quiere decir que de nuestras acciones debe antes de realizarlas sensatez, mucha cordura y aun así como se dice podríamos cagarla.

Con esta pequeña charla pretendía despejar algunas dudas a mi parecer sobre nuestro paso por la blogsfera, porque cuando creamos un blog la intención es la de expresar lo que uno piensa, vive, cree, pero en ocasiones resulta la ruta a seguir por algunos seguidores del blog que as creado y hay amigos entra mi charla, hay entra mi llamamiento a la expresion en la blogsfera realizada desde la cordura y el beneficio común, porque se puede disfrutar de la blogsfera y hacer que disfruten de tu blog sin perjudicar ha nadie.

Paradogicamente esta feo que yo que soy un rebolucionario contra lo a mi parecer injusto os suelte este discurso, pero créanme aunque loco puedo deciros que suelo pensar y mucho cuanto escribo o por lo menos lo intento.

Un saludo desde el blog de haz el bien y no mires a quien….

14 comentarios:

Miamimemata 2.0 dijo...

Es difícil hacer el bien y no mirar a quien, cuando hay gente esperando que fracases, te canses, etc... El cual es mi caso, pero no podrán conmigo, un día uno me dijo que era un provocador (creo que lo que intentaba era insultarme no calificarme y me gusto el nombre) ¡SI INTENTO SER UN PROVOCADOR!(a nivel municipal). RESISTIRE CONTRA QUIENES QUIEREN DOBLEGAR MIS SENTIMIENTOS.
A10 i PERDON POR ESTE ARREBATO.

Kiko dijo...

Pinel,
Que razón tienes, se puede discrepar, se puede estar en contra, se puede incluso intentar anular la acción tomada por otra persona, pero lo que no se puede hacer es descalificar a la gente con insultos y demás, te explicare una anécdota que si mas no, ami me hizo pensar, ya que no estamos acostumbrados a estas reacciones.
Yo mas o menos un par de veces a la semana y alguna semanas mas, me doy vueltas por los blogs y en unos dejo comentarios y en otros no, pero hay un blog en el cual casi siempre o muy seguido dejo un comentario y es te blog es el del Alejandro Fernández y me contesto y eso quiero recalcar que fue también un gran acto de educación por parte de el, me contesto.
Kiko: tu frase final es la que más me gusta, porque es una verdad como un templo: cada uno lo interpretamos como queremos y mientras nos respetemos en lo personal, eso es bueno. Y tú siempre respetas, aunque discrepe de ti el 80% de las veces. Un abrazo.
Con este comentario no me quiero dar ni de mas educado ni de menos, si no que quiero decir que no estamos acostumbrados a la educación y siempre descalificamos e insultos, como por desgracia hay algunos, quizás bastantes mas de los que tuvieran que haber en la globofera y eso se radica simplemente, digan lo que digas los prepotentes, los que intentan sembrar la discordia, es no contestarles tal y como hago yo, ya se cansaran, la ignorancia es la mejor bofetada.
Salud.

Kiko dijo...

Se me olvidaba, si nuevo Lud es mas reciente y se me ve mejor, por aquello de los anónimos, jajaja.
Salud

ritz dijo...

bueno, sabemos ... ni todos saben lo que quieren, yo si que sé, pero hay muchos que no.
por cierto, que me encanta este blog!
ya e visto que intentas dar siempre tu opinión, siempre intentando herir a nadie con tus frases!
venga, adiós, un besazo!

Blas Jesús Sánchez González dijo...

Yo te sigo, y aunque mi comentario sea tan breve como un post-it, espero que se quede bien adherido y te apoye moralmente cuando creas que no haya salida.

Espero que no interpretes mis comentarios como moscas cojoneras cuando raro es el día en el que no deje ni uno, salvo que el trabajo me lo impida. Es un rastro. Es que te sigo.

Salud.

Apa Noi dijo...

QUIEN ESTA LOCO?

Todos estamos locos, unos más dementes que otros!!! A qué llaman progreso? a qué civilización?? A qué urbanismo??? Zoologicos? Puteros? Circos? quén está más loco?? Vialadores? Corruptos políticos interesados en su poder? Asesinos? A qué llamamos locura? si esta está mas ocupada con nosotros.. o nosotros con ella?

Dostoiesvky decía que encerrar al vecino no prueba que nosotros tengamos la razón. Y Pascal, quien murió de locura mística, decía que todos somos tan locos que sería necesario estar loco para no serlo.

La principal diferencia nuestra con los locos encerrados es que los de afuera somos mayoría. Y hay que ser loco perverso para tratar a los llamados locos como lo hacían en el hospital de Santa María de Londres, siglo XVI:

encadenados, los enfermos eran azotados y bañados en agua helada. Los alimentaban con bazofia, purgas y vomitivos. A los cuidadores no les pagaban, pero ellos cobraban al público para que pudieran verlos. Un paseo familiar de domingo era ir al hospital a ver a los pacientes, y no al zoológico, porque se consideraba que ver animales salvajes era muy violento para los niños.

A los pacientes melancólicos y deprimidos, que no eran extravagantes y a los que no valía la pena pagar por verlos, los enviaban a la calle a pedir limosna con un cartel que decía "loco inofensivo".

JODER ME HE PASADO

SALUT

Anónimo dijo...

La vida en la tierra es solamente temporal... sin embargo, algunos viven como si fueran a quedarse aquí eternamente y se olvidan de ser felices". "El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables." Salu2

La casa de Pinel dijo...

miamimemata, as de saber que en la mayoria de ocasiones quien te ofende no es mas que quien te tiene envidia y que como dice el dicho lo importante es participar, aquel que practica tan solo el acoso y derribo sin razon no participa, de hecho tan solo pierde su oportunidad.
un saludo

La casa de Pinel dijo...

kiko claro esta que el bloguer que mencionas indistintamente de que sea pepero es un tio y perdon por la expresion, es un tio de los pies a la cabeza, tan solo as de ver un pleno municipal para ver quien biene a trabajar y quien a leer el diario, y alejandro no es de los que biene a leer el diario.
por ello se nos va ya mismo.
un saludo.

La casa de Pinel dijo...

kiko anonimo en ocasiones tambien es el que se identifica, el anonimato tiene distintas formas de mostrarse.
otro saludo

La casa de Pinel dijo...

apenas un molhar, en ocasiones tambien soy duro incluso ofensivo, eso si con quien se deve ser.
ami tambien me gusta tu blog y es mas desde aqui lo recomiendo para aquellos que quieran darse una vuelta por la cordura y los grandes sentimientos.
un saludo

La casa de Pinel dijo...

señor blas sus comentarios nunca han sido ninguna mosca cojonera, de echo son necesarios para que muchos comprendamos algunos aspectos reales de la vida, que por su puesto tu desde tu oficio ves en toda su expresion real.
un saludo blas y espero respuesta al mail interno.

La casa de Pinel dijo...

apa noi que carajo te as pasao, as expresado sin duda alguna la realidad de la vida, no es loco quien esta encerrado por ello, es loco aquel que asu paso por la vida arrasa y no le importa a quien, ni que.
un saludo

La casa de Pinel dijo...

charlie2 ya sabes que para los que mientas no hay mas que el juicio final, que no es otro que cuando se aproxima la muerte no tienes mas que cuervos a tu alrrededor para sacarte asta el ultimo suspiro, ni un solo apendice de amor te acompaña en ese momento.
ese es el mayor de los castigos y con el basta.
un saludo y fuerza para ti tambien en estos momentos tambien jodidos.