domingo, 14 de diciembre de 2008

de deberes y derechos




Llevo una semana desconectado de la red y con un mono terrible debido a no conectarme y compartir este mundo de mundos que es internet, por ello mil disculpas a aquellos que pasais por aquí.

Inicio hoy mi vuelta con un enorme mosqueo y este mosqueo no es otro que el del atropello que sufre una pobre mujer.

Estas mujer no es otra que la señora que dio una bofetada a su hijo, perdón me e equivocado, esta comprobado que hoy ya nada es nuestro icluyendo en el nada lo que antes llamavamos nuestros hijos.

Paradojas aparte esta señora ha sido condenada a multa y ha prision algo fácil de decir pero si nos paramos ha pensar algo muy desmesurado por una bofetada.

Esta muy claro que la ley debe defender al menor, en muchas ocasiones lo debe defender de nosotros los adultos que muchas veces no recordamos que es un niño.

Esta también claro que las leyes deberían juzgar al que a juzgado pues condenar a alguien por algo tan inocente como una pequeña bofetada a tu hijo con la intención de corregir su comportamiento me parece un atropello hacia la persona juzgada, en este caso además un atropello hacia la clase media, de ser la juzgada alguien con gran poder adquisitivo creo que este caso no hubiese llegado a juicio pues un letrado con bolsillo mas abultado no hubiese dado lugar a llegar a mas, no quiero con esto decir que el letrado que llevara la defensa no fuese bueno, pero esta claro que con pasta casi todo se puede.

Resumiendo os diré que en este país hay miles de niños que no asisten al colegio, miles de niños que viven en chavolas sin las mas minimas condiciones de higiene, miles de niños que con apenas 12 años ya consumen drogas, miles de niños que no reciben una bofetada, si no una paliza DIA si y DIA también, en fin miles de niños que necesitan de verdad justicia, justicia que llega cuando dejan de ser niños para meterlos en la cárcel y así ocultar el problema.

p.d: a mi con 18 años ya cumplidos mi padre me pego varias tortas bien merecidas, al igual de no recibirlas ahora estaría robando, asesinando o maltratando a mi mujer, señor juez, señor fiscal la justicia no es un juego de niños.

9 comentarios:

Apa Noi dijo...

pinal
los clegas de los blocs , me han preguntado por ti, no sbiamos nada, supongo que todo bieb.
1- oscar ramirez ha hecho un bolc nuevo dedicado nuestra juego
2- kiko hizo un comentario sobre eltema
3- LA CULPA ES DEL NUEVA CODIGO PENAL, AL REALIAR LA MODIFICACIO, EL JUEZ. AL REALIZAR EL MIERDA DE NIÑO LA DENUNCIA, TIENE QUE APLICAR LO QUE DICE.
4- a partir de ahora muchos pedres , ya sabrmos que mas de alguns hijos, intentaran CHANTANGEAR asuss padres con denunciarlos
5-tiempo al tiempo
5-nos quedamos sin hijos

salut

Apa Noi dijo...

perdon por las faltas, esto de escribir desde la cama y sin luz para no despertar a la familia , es dificil.

Charlie2 dijo...

Oye esto deberia de ser como el trabajo no se puede abandonar asi como asi, y encima no me has traido caramelos (ladrillos) que sabes que me gustan un monton jejeje....

Kiko dijo...

Pinel, me alegra un monto verde de nuevo por aquí, no te lo digo de broma, algún día pensé en darme una vuelta por la montañeta y preguntar por ti, haber si te localizaba, ajajá, para tomar un café y saber que pasaba por tu desaparición momentánea.
Y sobre el post decirte que yo en su día ya hice un post, pero mucho peor explicado que tu y la verdad o cambian las leyes en muchos aspectos o nos vemos como dice Apa noi, sin hijos y chantajeados, una vergüenza, los derechos claro esta que tienen que tenerlos, pero y las obligaciones y educación quien se las tiene que enseñar, esta claro que los padres, pero amigo hoy en día, la educación no se les puede dar ya que en seguida que les niegas algo, te amenazan con denuncias y demás y no tus hijos si no los niños de la calle que jugando a pelota les comentas algo, de cuidado romperéis un cristal ir a jugar a otro lado, se te encaran y chulean y que haces.
Salud.

La casa de Pinel dijo...

apa noi,pao que no soy muy previsor y la falfurria de mi portatil murio e de hay la incomunicacion total.
un saludo

La casa de Pinel dijo...

charlie2, desde luego que uno no se puede escapar sin que se entere nadie, lo del carameo esta echo

La casa de Pinel dijo...

kiko ya sabes que puedes pasar por aqui cuando quieras este tambien es tu barrio.
lo de explicarlo mejor o peor yo creo que para nada tiene que ver, el resultado es el mismo, una mujer esta en el paredon por una simple bofetada.
un saludo

MIAMIMEMATA dijo...

A mi, mi padre pocas veces me pego pero te digo que cuando fue el caso seguro que me lo merecía y no le guardo rencor ni me ha generado ningún trauma infantil. Los menores tienen que estar protegidos pero por darle un cachete a tu hijo no pueden pasar estas cosas. Un día os explicare realmente el poder que tienen los que marcan un teléfono diciendo que se les ha maltratado(menores), cuando lo que ha pasado ha sido una discusión o un cachete. (Aunque no debería contarlo para no dar pistas a los listillos, no?)
A10 i ESPERO QUE ESTOS DIAS TE HAYAN VENIDO BIEN.

Blas Jesús Sánchez González dijo...

Hemos pasado de un extremo a otro.

Antes, se decía que una hostia a tiempo, el típico cachete, estaba más que merecido.

Pero ahora no. Ahora resulta que al niño se le ha de consentir todo, para que llegue a la edad adulta cometiendo delitos o no siendo una persona de provecho.