domingo, 21 de diciembre de 2008

el rincon de los ausentes

Desde hace unos días hay un lugar en mi casa vacio de vida.



Cree eses espacio en semana santa de este año y estaba destinado ha ampliar el comedor para así dar mas calidad de vida a mi padre, para que el y sus pocos trastos también tubiesen cavida en esta la casa de pinel, su casa.



Junto a el en ese espacio habitaba el curro, un jaco de cola roja que debido a su pasado nunca llego a tener la mentada cola roja pues se la arrancaba una y otra vez.

En ese espacio creado para albergar vida, sentimientos, fue donde mi padre vivio sus últimos días, en ese espacio hace unos días curro murió.

El curro era un ser especial, aunque loco como yo era casi humano, se percataba de todo y añoraba según que ausencia, se alegraba de según también que presencia, pero el curro también marcho, se fue al igual que mi padre, quien sabe al igual ahora están juntos dandose guerra el uno al otro.



Se acaba este año y a lo largo del mismo e perdido a muchos, no fue buen año, no lo fue, pero amigos el pinel siempre para adelante, siempre jodido pero siempre para adelante.

Amigo curro ahora si emprendiste el vuelo, se acabo tu cautividad.

7 comentarios:

Apa Noi dijo...

TIENES UN ARBOL EN MI BLOC

Miamimemata 2.0 dijo...

Es lo que toca siempre adelante sin olvidar a los que se quedan atrás.
A10 i EN MI BLOG EL ARBOL EL DIA 25 A LAS 00:00

Jobove - Reus dijo...

És increïble que la natura demani a crits ajuda, però més increïble és que ningú l'escolti !!bones festes!!

Unknown dijo...

Bon Nadal!

Apa Noi dijo...

PINEL
que hacesc en la Alcaldia , que nivel con el ALCALDE , que para que te reciba tienes que pasr por la embajada y tener un visado.
estas muy guapo y serio. esto de salir en el TBO MUNICIPAL.......
nO SE SI LO SABES , PERO YO PEDIRIA DERECHOS , QUE LO COSA ESTA CHUNGA

bones festes

jo artin au dijo...

Amigo, hay un poeta (Rilke)que he leido muy poquito i he entendi una infinitésima particula de cuanto dice (sin exagerar diría que aún menos, mucho menos, he entendio). Sin embargo, algo siempre pillas, habla de los inmensos espacios interiores; de que libamos, como abejas, el nectar de la realidad para hacer miel en nuestros panales invisibles i otras cosas de tamaña grandeza. Seguro que a tu padre aún le queda de esa miel en sus labios.
Bones festes i una abraçada familiar.

Anónimo dijo...

Felices Fiestas a todos, guerrero!