miércoles, 3 de diciembre de 2008

URIA muerto a tiros por unos asesinos cobardes de mierda


Uria vasco, con 71 años y trabajando por el pueblo vasco, por los vascos.

Hoy unos hijos de puta que dicen ser vascos, nada mas lejano que un asesino pueda ser vasco, de echo un asesino tan solo tiene una bandera, la bandera de la sangre conseguida cobardemente a traicion sin pelotas para luchar en igualdad de condiciones.

Estos que ahora han matado a uria deberían morir, pero eso si morir sufriendo el dolor que ahora sufre la familia de uria, sufriendo la mas terrible de las enfermedades.

Sigo pensando que estos criminales no defienden mas que el nivel de vida que llevan mientras delinquen y asesinan no dan ni golpe, viven de la extorsion, del cuento de la independencia del país vasco.

Mirad hoy estoy encendido, indignado, estoy asta los mismisimos de que muera nadie por la independencia y sandeces de ese tipo, puede alguien justificar un asesinato por algún motivo como la independencia?

De ser así mañana cojere una pistola y empezare ha matar indiscriminadamente por la independencia de mi barrio, haber que os parece mañana cuando uno de mis actos asesine ha vuestros familiares y lo justifique con que quiero que mi barrio sea independiente.

Afortunadamente yo a diferencia de estos asesinos no asesinaria ha nadie si este no estuviese en igualdad de condiciones y este no pusiera en riesgo la vida de las personas, aunque admito que no me importaría mancharme las manos con sangre de un asesino, aunque llegados a ese extremo dejaria de ser mejor que el, me conbertiria en un mierda como el.

Amigos no admito mas muertes, no admito que nadie apolle a estos asesinos, no admito mas que estos individuos estén entre los que nos consideramos seres humanos, tampoco admito que se les catalogue de animales pues cualquier animal es mas digno que el mejor de estos hijos de puta.

Hoy os pido perdón por el lenguaje soez utilizado pero y ruego me disculpen, contra esta plaga de objetos terroristas no me sale de los huevs emplear otro lenguaje.

Mañana sol, mas paz y menos libertad para asesinos cobardes.

Mensaje para los asesinos:
De vivir ya sabéis donde vivo, cuando también querais callar la voz de este que os habla benid y me meteis uno o seis tiros, mi viuda os lo agradecera, mis hijos también.

10 comentarios:

mossèn dijo...

cuando las palabras salen del corazon todo esta permitido ... salut

Miamimemata 2.0 dijo...

Cuanta razón tienes amigo Pinel si todos hiciéramos lo mismo que estos hijos de puta (y perdón por esta palabra en tu blog, pero no me salía otro calificativo) menudo país de mierda tendríamos, como tú dices si cada uno lucháramos por nuestras ideologías a tiros, tela marinera, por suerte en este país llamado España somos muchos los que tenemos mas cerebro que esta pandilla, que si no. Todos estos tendrían que sufrir hasta morir las mas de 1000 muertes que ya llevan.
A10 i PENA DE MUERTE A LOS TERRORISTAS.

Anónimo dijo...

juan Carlos tienes mucha razon en lo que dices.Todo mi desprecio para los terroristas-asesinos,y tambien para aquellos falsos-politicos-democratas que son capaces de llenar paginas y paginas en los medios de comunicacion sobre cuestiones absolutamente intrancendentes, llenarse la boca de palabras como democracia, libertad,independencia, derechos y son incapaces de decir una sola frase con claridad sobre su rechazo al terrorismo.
Aquellos que por activa o por pasiva, por accion u omision restringen la libertad y creen que es su monopolio.
A esos, a todos esos tambien le son de aplicacion los calificativos empleados con los terroristas.

Blas Jesús Sánchez González dijo...

Deberían hacer lo mismo. Regla del 1-1.

1 asesinato, 1 ejecución

Se acabó la tontería.

Anónimo dijo...

RECHAZO EL TERRORISMO, LO MISMO QUE LA CERRAZÓN DE LOS ESTDISTAS. EXACTAMENTE IGUAL.

Blas Jesús Sánchez González dijo...

No entiendo qué quieres decir con la cerrazón de los estadistas.

Creo que vas porque el mero hecho de ser cuatro se le va a quitar importancia al tema.

Pues como bien dices, la cerrazón de los estadistas también debe ser rechazada, porque son cuatro atentados y siguen matando igual.

La casa de Pinel dijo...

mossen, me han salido pocas, deberia haber escrito alguna que me e reservado.
un saludo

La casa de Pinel dijo...

miamimemata en este pais lo que nos falta es eso, celebro, de tenerlo no permitiriamos esto.

La casa de Pinel dijo...

anonimo yo tambien estoy en contra de los politicos que no hacen nada, pero el problema no es la politica si no el terrorismo y hay no cave que nadie apolle a los terroristas.
un saludo

La casa de Pinel dijo...

blas que te boy a decir si tu de leyes entiendes un rato, pero ya es hora de que el personal de justicia reclame algunos cambios.
un saludo