miércoles, 24 de diciembre de 2008

MENSAJE DEL REY DE LA CASA DE PINEL



HOY QUERIDOS INQUILINOS DE LA CASA DE PINEL QUERÍA DIRIGIROS HA VOSOTROS UNAS PALABRAS…

Hoy 30000 inquilinos de la casa de pinel, vuestra casa, el rey de la casa de pinel quería dirigiros unas breves palabras…

Hoy amigos/as el pinel quiere dirigirse ha vosotros para desearos feliz navidad, felices fiestas y un prospero año nuevo…

Hoy amigos/as quería desearos que en estas fiestas disfruteis al máximo de la familia, de la vida, de lo poco o mucho que os ofrece la vida, disfrutar de cada minuto de vida.

En resumen en estos días el pinel como rey de esta vuestra casa impone un decreto que apartir de hoy es decreto de ley, hoy la nueva ley pinel dice que debéis ser felices, que debéis amar y ser amados, hoy la ley pinel condena a todos aquellos que no cumplan con el anterior decreto a la pena máxima, al castigo eterno…

Hoy amigos/as noche de noche buena el pinel os invita a que os atraqueis de comida, os atraqueis de vida, os atraqueis de buenos sentimientos, os atraqueis de amistad, os enborracheis y mucho de amor hacia el progimo….

Hoy amigos/as gracias a todos los que en estos últimos meses me habéis acompañado en esta etapa tan dura de esta la vida de loco del pinel, del pequeño gran rey de esta vuestra casa, la casa de pinel…

Hoy gracias ha mis sobrinos, el pol, la jeny, el francisco, a la yoli, al richard por de verdad ser nietos del abuelo juan, por de verdad ser familia del pinel….

Hoy gracias a la fatima pinel de brasil por ser familia onorifica adoptada del pinel, de la casa de pinel, de los pinel de esta mi rama…..

Hoy amigos/as viva la vida, ser felices y sed buenos….

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti Juan Carlos. Papá Noël nunca se acordó de mi, pero hoy si lo a echo y me a dejado un GRAN REGALO. Que mejor regalo que tú tio te dé las gracias. La vida nos dá demasiados PALOS, pero nosotros los PINELES siempre pá delante. Tu sobri: Jenny.

La casa de Pinel dijo...

no lo olvides nunca jenny, siempre para adelante, siempre!!

Anónimo dijo...

lo mejor que pudo llevarse de este mundo tu padre fue los buenos momentos vividos contigo y con tu mujer loli y sus nietas y su nieto vidal que lo traia loco aunque pudo disfrutar poco de el eso es lo que realmente le a echo feliz y lo que se a llevado de este mundo y realmente te ve desde arriba se sentira muy horgulloso de vosotros que siempre estuvisteis a su lado asta el final de sus dias le pese a quien le pese por que todo lo que a necesitado en vida que hera un poco de cariño y afecto lo a tenido en la casa pinel, gracias por todo a ti y tambien a tu mujer loli que estuvo asta el ultimo aliento al lado del señor juan y por ser tal y como sois.

La casa de Pinel dijo...

anonimo/a muchas gracias denuevo para ti