miércoles, 17 de diciembre de 2008

FELIZ, FELIZ NAVIDAD


Esta es la segunda navidad de esta la casa de pinel, la casa de todos vosotros, la casa nacida por desgracia no olvidemos por el POUM tarragona.

Desde esta vuestra casa querría felicitaros las navidades, querría de alguna forma felicitaros a todos estas fechas tan entrañables.

Querría también como no invitaros a la reflexión, a la reflexión de lo que somos, de a donde vamos, de que quizás en estas fechas con mas motivo si cave deberíamos disfrutar de aquellos a quienes apreciamos, disfrutar de la vida, vida que no olvidemos tan solo viviremos una vez.

Es tiempo amigos/as de navidad, tiempo de compartir, tiempo de disfrutar, tiempo de recordar, amigos/as tiempo de vivir, tiempo como no también para olvidar según que mal royo y empezar de nuevo, tiempo en resumidas para hacer lo que debas hacer.

Desde la casa de pinel, el mundo raro del pinel, el mundo quizás diferente del loco del pinel i su entorno, os deseamos una muy feliz navidad, os deseamos lo mejor de lo mejor para todos, cuando digo todos hoy me refiero a con los que comparto y con los que no comparto ideologias, pensamientos, etc…

Para aquellos que quieran compartir una chocolata calenta este viernes con el loco del pinel y la peña blogera chocolatera de los viernes, tan solo decirle que esta invitado/da que un simple mail y chocolata garantizada.

FELIZ NAVIDAD AMIGOS/AS

4 comentarios:

Hugo Rebelo dijo...

Feliz Navidad a ti amigo.
Un saludo muy fuerte desde Portugal

Apa Noi dijo...

La navidad (latín: nativitas, 'nacimiento' )? es una de las fiestas más importantes del Cristianismo, junto con la Pascua y Pentecostés, que celebra el nacimiento de Jesucristo en Belén. Esta fiesta se celebra el 25 de diciembre por la Iglesia Católica, la Iglesia Anglicana, algunas otras Iglesias protestantes y la Iglesia Ortodoxa Rumana; y el 7 de enero en otras Iglesias Ortodoxas, ya que no aceptaron la reforma hecha al calendario juliano, para pasar a nuestro calendario actual, llamado gregoriano, del nombre de su reformador, el Soberano Pontifice Gregorio XIII.
Los angloparlantes utilizan el término Christmas, cuyo significado es ‘misa (mass) de Cristo’. En algunas lenguas germánicas, como el alemán, la fiesta se denomina Weihnachten, que significa ‘noche de bendición’. Las fiestas de la Navidad se proponen, como su nombre indica, celebrar la natividad (o sea, el nacimiento) de Jesús de Nazaret en este Mundo.
pd este viernes estare en BCN por trabajo, que baya bien la chocolatada

tt dijo...

Hola Juan Carlos!!!
Lo de Feliz Navidad muy bien, pero yo espero todavía un poquito...para mí a partir del 22 con la mítica lotería (no porque espere que me toque, que siempre, es que no) sino porque me trae recuerdos de niñez la cantarela de los niños de San Idelfonso, y entonces me sitúo en Navidad. O sea, que si no te importa a partir de esta fecha será cuando te las desee.
Por cierto, se te echa de menos.

Como siempre, Cordialment Maribel, Maribel Álvaro.

Miamimemata 2.0 dijo...

Feliz navidad, ya llevaba unos días perdido y me he perdido una chocolatada por ahí, lastima
A10 i BON NADAL