miércoles, 31 de diciembre de 2008

el año 2008 se va y el año 2009 ya esta al caer

Hoy querría resumir este año que ya se acaba, querría resumir tanto que en este año me acontecio, aquello que a lo largo del año e vivido.

En este año comenzamos los afectados por el POUM tarragona ha ver un poco de luz, comencezamos el año mas de 4000 ciudadanos ha curarnos del gran problema que sin pudor y en nombre del ciudadano el antiguo equipo de gobierno nos dejo de erencia..

En este año comenzamos el año como si de una nueva vida se tratase y con la ilusión de emprender nuevos proyectos, de volver a vivir.

Después de año y medio parado por decision propia, por falta de fuerzas para continuar, me encomendaron varios proyectos, me ecomendaron la creacion de la voz del ciudadano (hoy temporalmente parada), la creacion de 106 blogs personales, la colaboracion diaria en 8 de los blogs creados y la supervision del resto, me ecomendaron la creacion y la ejecucion de un gran proyecto llamado sala glamour del cual oireis hablar y mucho, me encargaron la seguridad de una gran empresa, me encargaron tantos y tantos proyectos que podría deciros que después de año y medio desaparecido del mercado laboral hay de días que pienso que no estamos en recesion.

También a lo largo de este año fueron abandonandome en el camino seres queridos y desafortunadamente no fueron pocos los que no celebraran hoy la noche de fin de año en la casa de pinel.
Se fue la amiga chinchilla.
Se fue la amiga ardilla.
Se fue el curro


Se fue mi padre

Se fue la madre del manel (el corral del manel)
Se fue el camionator (compañero de las excavaciones)

Tubimos también inmensas alegrias este año pues nacio el único hijo varon del pinel, nacio el pequeño vidal pinel leon.

la suca y el pelusa iniciaron su camino por esta la vida en esta su casa, la casa de pinel


En este año pasaron tantas y tantas cosas, cosas que izieron caerme y levantarme una i otra vez, algunas que me dolieron tanto, algunas que me dejaron exausto.

El resumen como veis no es muy extenso, ni muy especial, pero todo lo acontecido en este año os aseguro da para un par de libros y quizás hoy no sea el DIA para hacer un buen o mejor resumen que este.

Hoy tan solo me queda desearos que el 2009 que ya practicamente esta aqui os valla muchísimo mejor que el 2008 que ya se marcha.

Me queda daros las gracias, muy inmensas, a todos los que habéis seguido esta la casa de pinel, la casa de un ciudadano del mundo, de uno mas de vosotros, la casa que este año compartio risas y lagrimas con todos vosotros y vosotras, la casa que aquí os espera este próximo año.

Salud amigos/as y fuerza para vivir….

6 comentarios:

Kiko dijo...

Feliz entrada de año nuevo y que sea un feliz y magnifico año 2009, junto con todos aquellos seres queridos que os rodean día a día.
Salud.

Anónimo dijo...

Sin duda has tenido un año fuerte, de muchas emociones, buenas y malas.
Te mereces un MUY FELIZ Año Nuevo, Juan Carlos y asi te lo deseo.

Blas Jesús Sánchez González dijo...

Aprovecho este breve que me he escapado para desearte que tengas una buena entrada y salida de año. Yo sí que he estado en la parra.

Suerte con tus proyectos.

La casa de Pinel dijo...

feliz año nuevo kiko

La casa de Pinel dijo...

anonimo feliz año nuevo tambien para ti y los tuyos

La casa de Pinel dijo...

blas ya te as escapado de la sala?
un saludo