jueves, 23 de octubre de 2008

un hombre atado a un coche


Un vecino de perafort decidio comprar un coche en un cocesionario de nuestra ciudad tarragona.

Asta hay todo normal, la tragedia llego cuando a los dos años al pasar la inspeccion (i.t.v), al vehiculo le detectan que era un vehiculo robado en belgica.

Este vecino denuncia el hecho y un juez al contrario de beneficiar a este ciudadano engañado por un concesionario dicta sentencia y la misma condena a inmobilizar el vehiculo en el garaje del afectado asta que finalice el caso.

Mas de tres años lleva el coche encerrado en el garaje, el afectado despues de haber gastado en intentar solucionar el problema mas de tres veces lo que le hubiese costado un vehiculo nuevo, por orden judicial esta condenado a no sacar el coche del garage de su casa, es mas debe tenerlo al dia de impuesto y aseguranza pues de no hacerlo incurriria en delito y pagaria o bien en metalico o con sus propiedades.

Este ciudadano se pregunta que sera del dia que decida vender el chalet o porque debe tener el coche que se compro para poder desplazarse en la calle.

Cosas de la justicia divina que tenemos en este pais, cosas incomprensibles, cosas injustas, cosas que nada mas que le suceden a la gente honrrada.

De sucederme a mi yo ya hubiese solucionado el problema, de hecho el citado coche ya no existiria, justicia personal que le llamo yo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinel,
Este ciudadano esta pagando por ser eso un simple ciudadano de a pie y también eso te demuestra como esta la justicia en este país, encima de estafado, engañado, y que se me entienda mal enculado por alguien que si a incumplido la ley, el ciudadano tiene que acarrear con todo lo que esto supone y encima paga y cómprate otro coche para poder e incluso a trabajar, ya estoy hasta las narices de que cuando comentas un tema de estos con alguien que se supone esta mas o menos dentro de la política les comentas el tema y lo primero que te dicen, claro es que las leyes son del año tal y habría que cambiarlas, pues …………..cambiarlas vosotros que podéis a que se esta esperando a cambiar estas y otras muchas leyes si los que pueden solo se preocupan de su subida de nomina y nada mas, de los ciudadanos solo cuando se acercan las elecciones, en fin no importamos nada de nada, para ninguno da igual de un lado que de otro.
Salud

Anónimo dijo...

¿Qué te voy a decir, entre otras muchas tantas cosas ante las que nos sentimos impotentes incluso nosotros, que somos los que acercamos a los ciudadanos a la justicia cuando solicitan que le tutelen un derecho?

quien hace realidad tus fantasias dijo...

eso es que este individuo no tiene lo que se a de tener

Blas Jesús Sánchez González dijo...

Mentiroso:
Entonces, si no tiene no que tiene que tener.-¿Qué hace este hombre, liarse a tiros?

Anónimo dijo...

hola muy buen blog y completito,me gustaria que me enlazaras yo ya te tengo un saludo...
http://eldineroquenecesitas.blogspot.com/
http://turismodelnorte.es.tl/

y gracias de antemano.....

La casa de Pinel dijo...

contra mentirosos, algunos ciudadanos son ejemplares, de lo contrario esta claro que esto seria una jungla y salvese quien pueda.
un saludo y curioso nombre

La casa de Pinel dijo...

blas si todos actuasemos con los huev, en vez de con el coco aqui no quedaria vivo ni dios.

La casa de Pinel dijo...

jose tu marketing es muy bueno pero comprenderas que vender tu producto de esta forma no mola.
aqui somos un grupo casi de amigos, no un grupo de incautos.
un saludo

La casa de Pinel dijo...

kiko da igual quien gobierne, gente pasando habre, gente que se queda sin casa por no poder pagar la hipoteca, etc,etc...
a nadie le preocupa mas que tener dinero en la buxaca.
un saludo

Anónimo dijo...

Soy vecino de la familia en cuestión y sé que además, le quieren embargar la cuenta corriente por que no abona los impuestos correspondientes a este coche que judicialmente no es suyo. Es para desesperarse y no para criticar la odisea que ha pasado este señor (infartos incluidos)

La casa de Pinel dijo...

anonimo esta claro que a este ciudadano se le atropella, es mas su situacion es un atropello con ensañamiento.
un saludo y en lo que podamos ayudar aqui estamos